Duda CERRAR DUDA RESUELTA puede quitar el x-drive a un f10?

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Yo sin pellejos no compraría un coche de este calibre, es un extra fundamental luego ya por prioridades de cada uno suspensión electrónica, techo y navegación, sobre la otra pregunta creó que aparte de la pantalla tienes que cambiar tb el módulo de navegación lo que es la radio, un saludo.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Eso ha sido corrector?? Jajaja :floor:

Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.763
Que os parece estéticamente ?

A mí me parece más elegante el acabado interior claro de cuero y el exterior con molduras cromadas .... Pero el M la verdad es que también tiene un carácter deportivo que le da otro aspecto.

La verdad también dudo en este aspecto

Un saludo
Tienes la combinacion perfecta .. para mi de 10
el navi lo puedes reequipar
internet y demas olvidate que eso no funciona .. por lo menos a mi
por lo demas perfecto .. hasta techo
el color es bonito en vivo y si quieres cambiar el pack shadow line a cromado te lo cambio yo a pelooo .. jeje

silvita

Forista
Reacciones
117
Solo cambiaría la pantalla, mas que nada, es que parece pequeña a propósito, para que la cambies y te gastes la pasta. Estos de Bmw ahí se equivocan...

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Sigo mirando opciones y he visto un f-10 hasta arriba un 530 d pero es xdrive. Es posible dejarle solo con propulsión trasera? Alguien lo ha hecho?

Gracias

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Sigo mirando opciones y he visto un f-10 hasta arriba un 530 d pero es xdrive. Es posible dejarle solo con propulsión trasera? Alguien lo ha hecho?

Gracias

Buenos días,

Para que quieres quitar el xdrive?

Un saludo

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Ya tuve un 330i xdrive y además de consumo y ruido, lo único que le vi es que hace perder a un BMW la sensación se propulsión trasera. No necesitándolo no lo quiero ni en pintura. No sabéis si se puede desmontar la mecánica y programar como un coche normal ?

Gracias

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Ya tuve un 330i xdrive y además de consumo y ruido, lo único que le vi es que hace perder a un BMW la sensación se propulsión trasera. No necesitándolo no lo quiero ni en pintura. No sabéis si se puede desmontar la mecánica y programar como un coche normal ?

Gracias

Buenas tardes,

La verdad es que discrepo bastante sobre el funcionamiento del xdrive, aparte de bajar mínimo una décima o más en 0-100 en un mismo modelo, la tracción y paso por curva esta años luz de un modelo que no lo lleva, por no hablar cuando se presenta una irregularidad en el asfalto, lluvia... O da gusto ver como se comporta un xdrive en nieve, ahora que es época, cuando la mitad no pueden ni salir de ella.

Por cierto, cuando se pone el coche a x velocidad el xdrive pasa toda la tracción a las ruedas traseras.

Cuando se necesita el xdrive? Siempre, en una simple curva, que las ruedas exteriores recorren más distancia que las interiores, lo tiene el cuenta y equilibra la potencia.

Por contraprestación tiene, algo más de consumo 0.4l/100 y 80kg... Ósea, nada. Yo de ruido nada.

En fin, lo siento pero no te puedo ayudar a quitarlo, he intentado que veas la parte buena, que para mi tiene muchísimo.

Un saludo

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Muchas gracias por tu recomendación. Tú lo sabes mejor que yo, al menos en un F10 por qué en el E90 que yo tuve al arrancar y al parar hacia ruido la transmisión a no ser que pisase el embrague y la dirección durísima y el consumo como 1,5-2,0 litros más a los 100. No fue buena mi experiencia. Igual en un f10 con cambio automático y otra programación, el xdrive es otra cosa.

Gracias de nuevo

Un saludo