Ya tuve un 330i xdrive y además de consumo y ruido, lo único que le vi es que hace perder a un BMW la sensación se propulsión trasera. No necesitándolo no lo quiero ni en pintura. No sabéis si se puede desmontar la mecánica y programar como un coche normal ?
Gracias
Buenas tardes,
La verdad es que discrepo bastante sobre el funcionamiento del xdrive, aparte de bajar mínimo una décima o más en 0-100 en un mismo modelo, la tracción y paso por curva esta años luz de un modelo que no lo lleva, por no hablar cuando se presenta una irregularidad en el asfalto, lluvia... O da gusto ver como se comporta un xdrive en nieve, ahora que es época, cuando la mitad no pueden ni salir de ella.
Por cierto, cuando se pone el coche a x velocidad el xdrive pasa toda la tracción a las ruedas traseras.
Cuando se necesita el xdrive? Siempre, en una simple curva, que las ruedas exteriores recorren más distancia que las interiores, lo tiene el cuenta y equilibra la potencia.
Por contraprestación tiene, algo más de consumo 0.4l/100 y 80kg... Ósea, nada. Yo de ruido nada.
En fin, lo siento pero no te puedo ayudar a quitarlo, he intentado que veas la parte buena, que para mi tiene muchísimo.
Un saludo