Kukstyler
Forista
Hola a todos, estoy buscando un E46, idealmente 330Ci Post (6 velocidades), aunque podría considerar un 330 berlina o un 325Ci. Eso sí, tiene que ser manual.
Busco unidad nacional, mimada, preferiblemente con poco uso (coche de fin de semana/vacaciones etc.) con mantenimiento decente y demostrable. Nada de tuneos ni chipeos, ni llantas de 25" ni alerones y derivados. Todo (o casi) en estado original.
Preferencias: claramente es difícil que coincidan muchas cosas y casi imposible que coincida todo, pero bueno, por intentarlo no pierdo nada que nunca se sabe.
Preferiría estilo más bien "Business" y no "Sport", interior bicolor (los hay varios, el de cuero Montana/caramelo y los plásticos como salpicadero, puertas etc. en negro, me encanta). Pero vamos, son criterios deseables. Lo más importante es el estado.
Tendría que ser una unidad con relativamente pocos kms, demostrables por supuesto. Si son menos de 100k pues encantado. Si no, serán >100k seguramente y es normal, pero que tampoco sean 300k. Cuanto más cerca de los 100k mejor
Y también con pocos propietarios, de preferencia no más de 2.
Presupuesto: estoy dispuesto a pagar dinero razonable por una unidad decente. Tampoco estoy hablando de 20k€, no estoy buscando una unidad para ponerla en el museo. Estoy buscando un coche que voy a usar de coche principal.
EDITO: 8...12k€ y más podría pagar por una unidad verdaderamente buena y que me guste (estado, kms, opciones, etc.)
Un saludo.
Busco unidad nacional, mimada, preferiblemente con poco uso (coche de fin de semana/vacaciones etc.) con mantenimiento decente y demostrable. Nada de tuneos ni chipeos, ni llantas de 25" ni alerones y derivados. Todo (o casi) en estado original.
Preferencias: claramente es difícil que coincidan muchas cosas y casi imposible que coincida todo, pero bueno, por intentarlo no pierdo nada que nunca se sabe.
Preferiría estilo más bien "Business" y no "Sport", interior bicolor (los hay varios, el de cuero Montana/caramelo y los plásticos como salpicadero, puertas etc. en negro, me encanta). Pero vamos, son criterios deseables. Lo más importante es el estado.
Tendría que ser una unidad con relativamente pocos kms, demostrables por supuesto. Si son menos de 100k pues encantado. Si no, serán >100k seguramente y es normal, pero que tampoco sean 300k. Cuanto más cerca de los 100k mejor
Presupuesto: estoy dispuesto a pagar dinero razonable por una unidad decente. Tampoco estoy hablando de 20k€, no estoy buscando una unidad para ponerla en el museo. Estoy buscando un coche que voy a usar de coche principal.
EDITO: 8...12k€ y más podría pagar por una unidad verdaderamente buena y que me guste (estado, kms, opciones, etc.)
Un saludo.
Última edición: