Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo mas economico que puedes poner para bajar el coche son los eibach que mucha gente los lleva con la suspension de serie aunque no sea lo correcto, pues te jodera antes los amortiguadores. Con respecto a "romper" el paso de rueda, creo que te han acojonado, puede ser que te roce dependiendo de los ET que lleves (se ve en el interior de la llanta) y a veces se soluciona abriendo un poco el nervio de la aleta.
Como bien te han dicho, con unos cambios tan agresivos como los que has hecho a tu coche, esos detalles "chocan" bastante.
Los blackline yo de tí los pondría de Led (los venden en autoseldorado, por ejemplo), y en cuanto a los muelles... pues los hay que bajan bastante como H&R (yo iría a por estos), moderados (eibach), o leves como los muelles del pack M (lo ideal para amortiguadores de serie... otra cosa acortará la vida de estos)
Yo con 19" de llanta le pondría muelles eibach sin dudar, no te comas mucho la cabeza por la vida de los amortiguadores, montalo así y cuando peten (que seguro tardara mucho mucho) tendrás la escusa perfecta para ponerte unos amortiguadores en condiciones y sobre los faros traseros blackline leds o no eso ya a tu mismo,utiliza el buscador y veras muchas fotos, yo personalmente prefiero los originales ya que los de leds no me convence ni sus acabados,ni su diseño pero esto ya va a gustos,saludos!!
Ok, gracias a todos, la semana que viene ya hago la bajada. Me voy a poner los eibach ya que me han dicho que son los mas recomendables, los hr bajan demasiado el coche para mi gusto. Los pilotos black line y los riñones ya falta poco... Pero las llantas, cuales os pondriais y precios? 1 saludo compañeros
para llantas ,,,,,,tela ,yo pintaria en aluminio plata las que llevas ,fliparas del cambio que dan,si no te gustan opta por unas csl,pero siempre sin cromo,sd2