group;9732298 dijo:O en el concesionario o en taller que tenga la máquina de BMW.
Chin;9733485 dijo:A algunos coches se les puede programar con el Carsoft. Pero es una lotería, a algunos le funciona y a otros no. Para asegurarte 100% es recomendable hacerlo con la SSS. Ademas del cierre a 20km/h te pueden activar la apertura selectiva (una pulsación abre puerta conductor, dos pulsaciones abre todo el coche) y los intermitentes al abrir/cerrar.
.-
galiote;9733501 dijo:Yo lo puse lo del cierre a 20 km/h con carsoft, lo ke no fui capaz de poner es puerta selectiva. A ver si echo tiempo y lo vuelvo a intentar. Osea que ambas opciones tienen que ir juntas? No puedo poner solo puerta selectiva sin cierre automatico?
Chin;9733521 dijo:No no, son opciones diferentes, puedes tener una y no la otra. Yo por ejemplo tengo el cierre a 20km/h pero no tengo la apertura selectiva. Desde mi punto de vista no es práctico, porque al cerrarse todas las puertas automáticamente ya consigues el ir con el coche cerrado.
.-