Ahí se vende menos! Todo lo que no sea milanuncios...
Muchas gracias crack!jajjajajja gallego amasetado...esa ha sido buena!Ya, lo malo de esa web son dos cosas. Como comprador, que devuelve mucho “ruido” y no se puede discriminar por cuestiones muy relevantes en un coche. Como vendedor, aunque esto es una teoría mía que a lo mejor es errónea, pienso que te van a llamar muchos presuntos interesados a dar la matraca, pero sin que haya tantos que realmente vayan con la pasta.
El coche se ve de dulce, y el vendedor es una persona con una reputación impecable, aparte de uno de esos raros gallegos “amesetados” que responden claro, directo y conciso, no como Lendoiro con otras preguntas.
Ayer estuve trasteando con uno igual, pero V8. Estos coches son otra liga. Menudo carrazo
Yo no paro de entrar y pensar: ojalá lo venda ya, no me cabe en el pk, me iría genial pero voy bien con lo que tengo etc etc
Si no te cabe en el PK no es tu coche...y es una pena. Abrazos !
Muchas gracias crack!jajjajajja gallego amasetado...esa ha sido buena!
Le he dado vueltas hasta eso. En mi pk de casa poner un 500 o similar para mi mujer y buscar un pk para el grandullon.
Si tengo soluciones! Falta lanzarme
Te sale cara la solución, tienes q comprar dos coches y buscar un parking , pero yo encantado aquí estamos para vender!Le he dado vueltas hasta eso. En mi pk de casa poner un 500 o similar para mi mujer y buscar un pk para el grandullon.
Si tengo soluciones! Falta lanzarme
Es un porsche por mucho q digan los puristas que no lo es y eso al final en la calidad de realización y de rodadura se nota .Un palabro que me he inventado... por aquello de salir de las Rías Baixas y llegar a la meseta castellana.
Podrán tener sus defectos como concepto, y desde luego no son lo más indicado para meterse en un atasco en la gran ciudad, pero para viajar con la familia con el máximo confort y seguridad estos "SUV deportivos" están de coña. Cualquiera que lo lleve se sorprende de la soltura con que se mueven... nadie diría que pasan de las 2 toneladas.
En casa también tenemos un 3.6 V6 y es una delicia de coche. A nosotros sólo nos ha dado guerra el dichoso cardán con un kilometraje similar al tuyo, y que siga siendo así.
Mucha suerte en la venta, se ve bastante cuidado.
El V8 es una máquina pero consume como si no hubiera un mañana, en un par de campañas del coche me dejaron uno y no veía el día de devolverlo , habrá 4 litros por lo bajo de diferencia y no se si me quedo corto si le pisas.
Tambien hay como unos 100 cv's a mayores a su favor...
Probablemente la diferencia percibida con más claridad será el sonido.
Son 95 cv y 115 Nm más en el V8, que se traducen en 6,6 segundos de 0 a 100 km/h frente a 8,1 s. Y 26,6 s frente a 28,7s en el kilómetro lanzado.
A cambio, consume un mínimo de 2,5 litros más a los 100 en toda circunstancia, 4,5 más en ciudad, y más diferencia aún cuando se les aprieta.
Merece la pena o no? Según (sin, so, sobre y tras).
Quien compra un cayenne dudo mucho que mire los consumos, y si lo hace, como bien dice el compañero en el mensaje inicial, no es su coche.
Se puede rebajar con el botón no a nivel efecto suelo pero queda bajito y se comporta como una berlina y sobre consumos son 12 litros media , no es exagerado para nada.En lo que a mi respecta estos coches de cogerlos (No son de mi estilo) sería como este, gasolina y gordo para que se mueva con soltura (sin importar la cartera), yo le rebajaría suspensión en plan malote jejeje
Probablemente la diferencia percibida con más claridad será el sonido.
Son 95 cv y 115 Nm más en el V8, que se traducen en 6,6 segundos de 0 a 100 km/h frente a 8,1 s. Y 26,6 s frente a 28,7s en el kilómetro lanzado.
A cambio, consume un mínimo de 2,5 litros más a los 100 en toda circunstancia, 4,5 más en ciudad, y más diferencia aún cuando se les aprieta.
Merece la pena o no? Según (sin, so, sobre y tras).
No voy a cambiar un porsche por un mini a demás los mini cada 2 años es mi mujer no yo.No lo has podido entregar en la compra de algun coche ? Si tu compras un mini cada pocos meses
Un saludo Carlos !! Up !
Quien compra un cayenne dudo mucho que mire los consumos, y si lo hace, como bien dice el compañero en el mensaje inicial, no es su coche.
Pedazo de coche para transportar plantas...
Pedazo de vendedor buena persona...
Gallego si me lo vendes a plazos te lo compro.![]()