Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Cerrar please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Auncio de 10, todos deberían ser así, o como mínimo muy parecidos...

Respecto al coche la verdad es que parece una muy buena unidad.

Suerte

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muchas gracias a ambos , a ver si alguien lo valora como se merece.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Ahí se vende menos! Todo lo que no sea milanuncios...

Ya, lo malo de esa web son dos cosas. Como comprador, que devuelve mucho “ruido” y no se puede discriminar por cuestiones muy relevantes en un coche. Como vendedor, aunque esto es una teoría mía que a lo mejor es errónea, pienso que te van a llamar muchos presuntos interesados a dar la matraca, pero sin que haya tantos que realmente vayan con la pasta.

El coche se ve de dulce, y el vendedor es una persona con una reputación impecable, aparte de uno de esos raros gallegos “amesetados” que responden claro, directo y conciso, no como Lendoiro con otras preguntas.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.925
Ayer estuve trasteando con uno igual, pero V8. Estos coches son otra liga. Menudo carrazo

xnf79

En Practicas
Modelo
Doblo
Reacciones
45
Yo no paro de entrar y pensar: ojalá lo venda ya, no me cabe en el pk, me iría genial pero voy bien con lo que tengo etc etc

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya, lo malo de esa web son dos cosas. Como comprador, que devuelve mucho “ruido” y no se puede discriminar por cuestiones muy relevantes en un coche. Como vendedor, aunque esto es una teoría mía que a lo mejor es errónea, pienso que te van a llamar muchos presuntos interesados a dar la matraca, pero sin que haya tantos que realmente vayan con la pasta.

El coche se ve de dulce, y el vendedor es una persona con una reputación impecable, aparte de uno de esos raros gallegos “amesetados” que responden claro, directo y conciso, no como Lendoiro con otras preguntas.
Muchas gracias crack!jajjajajja gallego amasetado...esa ha sido buena!

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El V8 es una máquina pero consume como si no hubiera un mañana, en un par de campañas del coche me dejaron uno y no veía el día de devolverlo , habrá 4 litros por lo bajo de diferencia y no se si me quedo corto si le pisas.
Ayer estuve trasteando con uno igual, pero V8. Estos coches son otra liga. Menudo carrazo

Última edición:

xnf79

En Practicas
Modelo
Doblo
Reacciones
45
Si no te cabe en el PK no es tu coche...y es una pena. Abrazos !

Le he dado vueltas hasta eso. En mi pk de casa poner un 500 o similar para mi mujer y buscar un pk para el grandullon.

Si tengo soluciones! Falta lanzarme

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Muchas gracias crack!jajjajajja gallego amasetado...esa ha sido buena!

Un palabro que me he inventado... por aquello de salir de las Rías Baixas y llegar a la meseta castellana.

Le he dado vueltas hasta eso. En mi pk de casa poner un 500 o similar para mi mujer y buscar un pk para el grandullon.

Podrán tener sus defectos como concepto, y desde luego no son lo más indicado para meterse en un atasco en la gran ciudad, pero para viajar con la familia con el máximo confort y seguridad estos "SUV deportivos" están de coña. Cualquiera que lo lleve se sorprende de la soltura con que se mueven... nadie diría que pasan de las 2 toneladas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Te sale cara la solución, tienes q comprar dos coches y buscar un parking , pero yo encantado aquí estamos para vender!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Un palabro que me he inventado... por aquello de salir de las Rías Baixas y llegar a la meseta castellana.

Podrán tener sus defectos como concepto, y desde luego no son lo más indicado para meterse en un atasco en la gran ciudad, pero para viajar con la familia con el máximo confort y seguridad estos "SUV deportivos" están de coña. Cualquiera que lo lleve se sorprende de la soltura con que se mueven... nadie diría que pasan de las 2 toneladas.
Es un porsche por mucho q digan los puristas que no lo es y eso al final en la calidad de realización y de rodadura se nota .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tengo a una persona más indecisa q una mujer en rebajas, ya le dije q el mismo, el coche está en casa parado y yo hasta dentro de una semana no regreso a Madrid..tiempo para pensarlo tiene , sólo hay q tener dos cosas , ganas de comprar y el dinero .

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
En casa también tenemos un 3.6 V6 y es una delicia de coche. A nosotros sólo nos ha dado guerra el dichoso cardán con un kilometraje similar al tuyo, y que siga siendo así. :descojon:

Mucha suerte en la venta, se ve bastante cuidado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo los 3 males de ese coche cambiados por lo q no hay ya q preocuparse en absoluto. Gracias.
En casa también tenemos un 3.6 V6 y es una delicia de coche. A nosotros sólo nos ha dado guerra el dichoso cardán con un kilometraje similar al tuyo, y que siga siendo así. :descojon:

Mucha suerte en la venta, se ve bastante cuidado.

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
El V8 es una máquina pero consume como si no hubiera un mañana, en un par de campañas del coche me dejaron uno y no veía el día de devolverlo , habrá 4 litros por lo bajo de diferencia y no se si me quedo corto si le pisas.

Tambien hay como unos 100 cv's a mayores a su favor...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Tambien hay como unos 100 cv's a mayores a su favor...

Probablemente la diferencia percibida con más claridad será el sonido.

Son 95 cv y 115 Nm más en el V8, que se traducen en 6,6 segundos de 0 a 100 km/h frente a 8,1 s. Y 26,6 s frente a 28,7s en el kilómetro lanzado.

A cambio, consume un mínimo de 2,5 litros más a los 100 en toda circunstancia, 4,5 más en ciudad, y más diferencia aún cuando se les aprieta.

Merece la pena o no? Según (sin, so, sobre y tras).

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279

Son 95 cv y 115 Nm más en el V8, que se traducen en 6,6 segundos de 0 a 100 km/h frente a 8,1 s. Y 26,6 s frente a 28,7s en el kilómetro lanzado.

A cambio, consume un mínimo de 2,5 litros más a los 100 en toda circunstancia, 4,5 más en ciudad, y más diferencia aún cuando se les aprieta.

Quien compra un cayenne dudo mucho que mire los consumos, y si lo hace, como bien dice el compañero en el mensaje inicial, no es su coche.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
En lo que a mi respecta estos coches de cogerlos (No son de mi estilo) sería como este, gasolina y gordo para que se mueva con soltura (sin importar la cartera), yo le rebajaría suspensión en plan malote jejeje

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Quien compra un cayenne dudo mucho que mire los consumos, y si lo hace, como bien dice el compañero en el mensaje inicial, no es su coche.

Pues una de las pocas críticas que he oído al Cayenne Turbo es que resulta muy pesado tener que parar por narices antes de llegar a Madrid o Barcelona.

Autonomía real, hasta empezar a agobiarte con la aguja, poco más de 300km... que en un bicho así pasan aún más rápido.

Como sabe muy bien Juan Roig, también a los ricos les gusta ahorrarse unos eurillos de vez en cuando.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
No lo has podido entregar en la compra de algun coche ? Si tu compras un mini cada pocos meses biggrin

Un saludo Carlos !! Up !

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En lo que a mi respecta estos coches de cogerlos (No son de mi estilo) sería como este, gasolina y gordo para que se mueva con soltura (sin importar la cartera), yo le rebajaría suspensión en plan malote jejeje
Se puede rebajar con el botón no a nivel efecto suelo pero queda bajito y se comporta como una berlina y sobre consumos son 12 litros media , no es exagerado para nada.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo lo tuve como dije un par de veces y si suena muy bien, anda muy bien pero consume como un demonio , es más yo creo q el F12 q me he llevado alguna vez y q me tocó repostar consumia menos y todo.....no me quiero imaginar un Turbo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No lo has podido entregar en la compra de algun coche ? Si tu compras un mini cada pocos meses biggrin

Un saludo Carlos !! Up !
No voy a cambiar un porsche por un mini a demás los mini cada 2 años es mi mujer no yo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.045

No te creas, quien lo compra nuevo quizas no tanto y eso que el diesel y el hibrido se han vendido muy bien tambien, pero de segunda mano a precio de utilitario nuevo, el consumo si se mira mas

Subimos!

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Joer, que buena unidad, no es mi estilo pero hasta tienta un poco

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
Pedazo de coche para transportar plantas... :p

Pedazo de vendedor buena persona...:guiño::guiño:

Gallego si me lo vendes a plazos te lo compro. :floor::floor:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Pedazo de coche para transportar plantas... :p

Pedazo de vendedor buena persona...:guiño::guiño:

Gallego si me lo vendes a plazos te lo compro. :floor::floor:

Como buen celta, te dirá que “depende”. Depende de cuántos plazos y de cuánto cada pago, jeje :happy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.