Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Cerrar please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pocos habrá de único dueño ....;
Por eso y como se el estado del coche se q alguien q valore eso lo comprará y si no pues este puente de diciembre lo arrancaremos para una vuelta , no pasa nada.

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
el coche se ve impecable y muy bonito

y los anuncios como el tuyo gusta leerlos

suerte

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muchas gracias Pedro, mañana creo me lo llevo al trabajo y así le doy una vuelta q no le vendrá mal .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
@Pabloo86 ya algún contacto por el foro porsche, muchas gracias. Lo q me dicen es q no pone km ....155 mil . Gracias Crack !

Si se vende por ahí te deberé una muy grande!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
@Pabloo86 ya algún contacto por el foro porsche, muchas gracias. Lo q me dicen es q no pone km ....155 mil . Gracias Crack !

Si se vende por ahí te deberé una muy grande!
Nada hombre, siempre que se pueda ayudar.... pues ahora edito y pongo los km, ese foro ya te digo que esta muerto, parece mas un foro de busqueda de coche que otra cosa, yo en mes y medio me deshice de 986 y 987 alli.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nada hombre, siempre que se pueda ayudar.... pues ahora edito y pongo los km, ese foro ya te digo que esta muerto, parece mas un foro de busqueda de coche que otra cosa, yo en mes y medio me deshice de 986 y 987 alli.
Si es de CV y sale la venta bendito sea .
Todos los foros tienen ciclos incluido este, ya le vendrán tiempos mejores .

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
No creo que quien mire este tipo de coches le preocupe el impuesto de transmisiones. Que sirva de subida !!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Subida al Porsche.

Otro dato q no puse, coche comprado en centro Porsche Majadahonda

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Venga precio todo incluido , ni un duro más de gasto en la compra .

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
Un tanque de estos de gasolina que gasta como un monstruo es un infierno venderlo
Suerte !

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Un tanque de estos de gasolina que gasta como un monstruo es un infierno venderlo
Suerte !

Tanque era el Cadillac SRX, que como un oso kodiak necesitaba 5 kilos de salmón y medio litro de miel para desperarse... esto flota como una mariposa y muerde como una avispa.

Vivan los documentales de la 2.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tanque era el Cadillac SRX, que como un oso kodiak necesitaba 5 kilos de salmón y medio litro de miel para desperarse... esto flota como una mariposa y muerde como una avispa.

Vivan los documentales de la 2.
:floor::goodpost:

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.612
11-12 litros no es como un monstruo, si estás justo o pelado evidentemente no miras este coche , hay un Dacia nuevo por este precio .
Suerte !
Si algún posible potencial comprador supiese realmente lo que consumen esos coches se sorprenderían ...Para bien digo...yo me atrevería a decir que ese coche con control de velocidad a 120 - 125 km/h por autopista o autovia se le podrán hacer hasta consumos de 10 litros ...aunque no sea una maravilla por el Cx y peso 2.350 kg +o -....pero cuantos coches con motores hay de similares características y menor peso que consumen entre 8.5 l y 10 l.y no tienen esa comodidad ni confort en marcha....y el espacio interior...
Saludos y suerte en la venta..
Tiene buena pinta ese suv

Última edición:

asieri

En Practicas
Reacciones
352
a ver si se anima alguno k tenga familia a comprar la.espace y me.voy a por el tuyo carlos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
O se va en breve a un CV o en max febrero esta vendida .

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Pero vamos a ver, 10-12 litros para este vehículo no es nada, da mucho a cambio de poco. Que sí, que un 330D gasta 8-9 litros
pero no querramos comparar lo incomparable. Con el peso y la aerodinámica que tiene no se puede pedir más.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pero vamos a ver, 10-12 litros para este vehículo no es nada, da mucho a cambio de poco. Que sí, que un 330D gasta 8-9 litros
pero no querramos comparar lo incomparable. Con el peso y la aerodinámica que tiene no se puede pedir más.
Exacto y añado como dije en el primer post el que piense en el consumo este no es su coche , no hay más, que se compre un Duster 1.9D.
Todo lo que anda y en el caso de este pesa, chupa milagros no existen es creo absurdo hablar de consumos cuando miras algo de 300cv SUV 4WD y aunque fuera berlina chuparia en lugar de 10-12 , 9-11 , vamos ni lo notarías y un diésel berlina ( ya nada suv) de 300cv no hay coj*nes a bajarlo de 8-9 litros y sin pisarle , tengo un golf nuevo TDI y no lo bajo de 6 y es una patata.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Para saber cómo se mueve y qué se siente al llevar un coche así, hay que probarlo. Es otro juego distinto del típico utilitario. En serio.

Hay detalles como el nivel de acabado del salpicadero forrado de cuero, que son una gozada.

Querer que gaste poco es como pedirle a un tío de 2 metros que coma lo mismo que un pepito de 1,70.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Para saber cómo se mueve y qué se siente al llevar un coche así, hay que probarlo. Es otro juego distinto del típico utilitario. En serio.

Hay detalles como el nivel de acabado del salpicadero forrado de cuero, que son una gozada.

Querer que gaste poco es como pedirle a un tío de 2 metros que coma lo mismo que un pepito de 1,70.
Ayer hablaba con un amigo, se ha comprado un Cayenne S de la primera generación, le ha colocado GLP lo primero pero es que ese coche si que es insufrible , pero claro hablas de un coche creo 2003 si no me equivoco y que le costó 3 duros en un estado excepcional, lo que no puede pretender encima es que no consuma ese V8 y de ahí que se tuviera que gastar la pasta en el GLP que a la larga lo amortizara .
Quería el mío pero no llegaba ni de casualidad por lo que fue a algo primera generación y V8 que están muy devaluados y al final como todo pobre , gasto dos veces , no falla .

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
Ayer hablaba con un amigo, se ha comprado un Cayenne S de la primera generación, le ha colocado GLP lo primero pero es que ese coche si que es insufrible , pero claro hablas de un coche creo 2003 si no me equivoco y que le costó 3 duros en un estado excepcional, lo que no puede pretender encima es que no consuma ese V8 y de ahí que se tuviera que gastar la pasta en el GLP que a la larga lo amortizara .
Quería el mío pero no llegaba ni de casualidad por lo que fue a algo primera generación y V8 que están muy devaluados y al final como todo pobre , gasto dos veces , no falla .

Menos mal que es amigo tuyo... sino!.
Vas muy de sobrado tu, no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.