Estoy contigo q el Cayenne en calidad de rodadura y acabados tiene pocos rivales a demás de ser un coche q a pesar de los años su línea sigue estando plenamente vigente.Me encanta el e70, estuve a punto de coger uno...
El 3.0 si falla y mucho, hay mas info en e60 y sobre todo e92.
El v8 sale mejor, pero cuidadín con los manguitos de refrigerante (valley leak), que fallaban también en el cayenne mkI, pero que en el anunciado (mkii) fue corregido por Porsche a manguitos de aluminio. Por no hablar de los retenes que empiezan a hacer que el consumo de aceite casi iguale a la gasolina.
Por otro lado, a pesar de ser el e70 una pasada, una vez elevas el cayenne y ves su diferencial, calidad de acabados y al conducirlo, su puesta a punto... no tiene rival.
Un coche muy infravalorado
Gracias crack !Cochazo!
Me encanta el e70, estuve a punto de coger uno...
El 3.0 si falla y mucho, hay mas info en e60 y sobre todo e92.
El v8 sale mejor, pero cuidadín con los manguitos de refrigerante (valley leak), que fallaban también en el cayenne mkI, pero que en el anunciado (mkii) fue corregido por Porsche a manguitos de aluminio. Por no hablar de los retenes que empiezan a hacer que el consumo de aceite casi iguale a la gasolina.
Por otro lado, a pesar de ser el e70 una pasada, una vez elevas el cayenne y ves su diferencial, calidad de acabados y al conducirlo, su puesta a punto... no tiene rival.
Un coche muy infravalorado
Es un coche con 11 años con el mantenimiento al día, si el q mire este coche o tipo de coches tiene temor al cambio entonces mejor q se lo compre nuevo se gaste 90 mil euros como yo en su día en lugar de 17 mil y ya no tendrá problemas con el cambio pero como son 500 euros se adelanta 90 mil km se paga o quita del precio venta y problema solucionado, todo sea eso.me parece muy bien hacer lo de la caja, mejor prevenir k curar.
Gracias Alberto, como dices todo el mantenimiento al día, pero como digo antes quien tenga temor se le rompa algo este no es su coche ; hay q tener hucha para imprevistos para todo el resto coche nuevo.Vendedor y coche de absoluta confianza. Si algo tiene Carlos es que entrega siempre sus coches con todo hecho y sin sorpresas.
El que busque algo así es su coche. No va a encontrar nada más cuidado ni letra pequeña.
Es un coche con 11 años con el mantenimiento al día, si el q mire este coche o tipo de coches tiene temor al cambio entonces mejor q se lo compre nuevo se gaste 90 mil euros como yo en su día en lugar de 17 mil y ya no tendrá problemas con el cambio pero como son 500 euros se adelanta 90 mil km se paga o quita del precio venta y problema solucionado, todo sea eso.
Eso me dijeron en Galicia sobre 500euros donde me cambiaron el compresor de suspensión este verano , si lo llevas a porsche te cobraran 1000euros y se lo llevas a ferrari 3000euros y si lo haces tu mismo 200euros y si lo robas gratis.500€ cuesta hacerle el cambio de valvulina?
Muchas Javi por tus palabras .Huelga decir que forero de confianza y cayenne impecable, para el que busque un aparato de estos difícil encontrar algo mejor a mejor precio.![]()
Muy bonito!, Suerte!!.
Gracias crack , en ellos estamos.Arriba con él. Mejor que una Touran para esos foreros que van a ser padres pronto.
para los k van a ser padres pronto, les aconsejo la renault espace, el cayenne para cuando el niño tenga 2 años y medio o 3, y no haga falta doblar las sillas. mañana la anuncio con fotos k ando liado, y el porsche para mi cuando venda la espace¡¡¡
Justo eso me costó a mi cambiar la válvulina de la caja de cambios del cayenne s en un service BoshEs un coche con 11 años con el mantenimiento al día, si el q mire este coche o tipo de coches tiene temor al cambio entonces mejor q se lo compre nuevo se gaste 90 mil euros como yo en su día en lugar de 17 mil y ya no tendrá problemas con el cambio pero como son 500 euros se adelanta 90 mil km se paga o quita del precio venta y problema solucionado, todo sea eso.
Q no es poco , enhorabuena por la compra!@Carlos318 ; me sigue encantando !!!
( yo me he conformando con comprar las llantas de Javi).
La verdad he tratado con el ; y ha sido un gusto .Q no es poco , enhorabuena por la compra!
Ahora uso un golf de los nuevos ... mío mío ninguno no tengo coche a mi nombre o son empresa o de casa o prestados como los Ferrari y similares ... es lo bueno q tiene poder tener donde elegir sin gastar ... en el único q he gastado en años es en el Porsche este y así está sin usar y nuevo , todo el resto q uso o conduzco o me dejan no gasto nada pero tampoco están a mi nombre , ni ninguno .Sin conocerte en persona serias de los pocos a los que, sin dudar, compraria un coche... .Mucha suerte
Por cierto, que coches tienes ahora , un mini y un RS5 son los últimos que te lei, un ttrs también ?
Un saludo