cerrar post

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Los lleva Aivan28, me parece. Yo la verdad es que no oí nada de ellos, ni bueno, ni malo.

Saludos!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tienen muy buena pinta.

Blade

Forista
Reacciones
80
Yo no recomiendo kp sport o como se diga. Son mas bien flojillos,lo digo por la gente que tiene el pie derecho pesado.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Son los mismos si que los ksport, pon algo mas de pasta y ponle stoptech si no quieres irte a brembo/ap...

A

ALFIN

Invitado
bueno,,de todas maneras para uso diario iran bien no?

lander4

Forista
Reacciones
4
Blade;8576158 dijo:
Yo no recomiendo kp sport o como se diga. Son mas bien flojillos,lo digo por la gente que tiene el pie derecho pesado.

de los ksport lo malo son las pastillas, si le pones unas ferodo o ebc mejoran muchisimo

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
pedrete_29;8661221 dijo:
Este hilo es muy ilustrativo y seguramente calle muchas bocas al hablar con propiedad y no de revistas K-Sport vs Ap Racing (Sensaciones) He montado los 2. - Forocepos
Que callar bocas, no digas chorradas anda.

Esto es lo que dice Javith:

"Seguramente AP Racing sea mejor por componentes y durabilidad"

Y el "seguramente" se lo podia haber ahorrado.. porque es evidente que es asi.

Asi que dejate de buscar polemica donde no la hay.

Vas a comaparar una marca china con AP... la de tonterias que hay que leer.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Un usuario de K-SPORT..

A mi es que me vibran desde los 1.000km o asi de llevarlos puestos, no desde recien montados, los cambié (los discos) y exactamente las mismas vibraciones!! da igual frenado fuerte que flojo, suele vibrar el volante como una cafetera, pero no siempre, creo que mas cuando estan calientes....
Una maravilla vamos... ¬¬

Encima a Javith dice que tambien le vibraban al frenar... :descojon:

Comprar comprar esos frenos chinos, que son una maravilla...

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Jaime me empieza a preocupar, tienes un radar que te avisa de estos post?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Jairrel;8661373 dijo:
Jaime me empieza a preocupar, tienes un radar que te avisa de estos post?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Ha sido entrar y verlo... :descojon:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Reacciones
1
yo conozco a juanma (delfinet) y te aseguro que es el y no javith el que esta en los foros otra cosa es que javi le aconseje entrar o lo registre o use su ordenador a veces como amigos que son.

en cuanto a los frenos que cada uno piense lo que quiera... preguntar a topgun cuantos discos a doblado apracing.... es evidente que no por pagar mas o tener mas prestigio tiene porque se rmejor, pero si la marquitis es bueno viva la marquitis lo que esta claro es que para calle te va a ir igual un ksport k un apracing k un rotora k un lo que sea mientras tenga medianamente calidad

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
pedrete_29;8661498 dijo:
yo conozco a juanma (delfinet) y te aseguro que es el y no javith el que esta en los foros otra cosa es que javi le aconseje entrar o lo registre o use su ordenador a veces como amigos que son.
Pues metes las pata hasta el fondo...

Javith;55953805 dijo:
Vaya Juanma, ¡Por fin haces valer la invitacion que te mande!

Este Domingo a ver si traes el coche a Fortuna !!!

Ademas la foto de ese saxo no es de Juanma.... es una foto que hizo Javith una vez que iria al lavadero...

Es que no tiene ni memoria, ya creo con el nick Javith un post de ese saxo con la misma foto en diciembre del 2009:

:: FOTOS :: Presentacion Citroën Saxo DELFINET Racing

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
pedrete_29;8661498 dijo:
en cuanto a los frenos que cada uno piense lo que quiera... preguntar a topgun cuantos discos a doblado apracing.... es evidente que no por pagar mas o tener mas prestigio tiene porque se rmejor, pero si la marquitis es bueno viva la marquitis lo que esta claro es que para calle te va a ir igual un ksport k un apracing k un rotora k un lo que sea mientras tenga medianamente calidad
Que cada uno haga lo que le parezca con su dinero pero si yo leo un forero que dice que le vibran los frenos ksport con 1000 km cambia el disco y le siguen vibrando.... pues oye, yo sinceramente no aconsejaria la compra de esos frenos.

Que vibren con segun que tipo de pastilla tampoco es "consuelo". Yo he montado todo tipo de pastillas en mis ap y jamas me ha vibrado lo mas minimo, y mi kit lleva bastantes miles de km... en circuito, carretera, tramos y demas... y oye como el primer dia.

Sobre top gun, con el uso tan intensivo que le dio a su kit AP si hubiera montado ksport que piensas que le hubiera pasado... :descojon:

A

ALFIN

Invitado
bueno no desviemos el tema,,porfabor,,si nadie conoce estos frenos,,pues nada,,

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
ALFIN;8661538 dijo:
bueno no desviemos el tema,,porfabor,,si nadie conoce estos frenos,,pues nada,,
Los ksport y los xyz es lo mismo, son "copias" chinas de la pinza ap... ;-)

Evidentemente con materiales, pistones, retenes y materiales de muy inferior calidad de ahi el menor precio.

Saludos.

A

ALFIN

Invitado
Mejai;8661548 dijo:
Los ksport y los xyz es lo mismo, son "copias" chinas de la pinza ap... ;-)

Evidentemente con materiales, pistones, retenes y materiales de muy inferior calidad de ahi el menor precio.

Saludos.
pero bueno,mejai,,esta es mi pregunta,,tu que pareces entendido en el tema,,crees que si monto estos frenos en mi m/// para uso cotidiano,,,con unas pastillas ferodo, latiguillos,y liquido,,me iran mejor que los de serie?..nada de circuito,ni nada de eso,,un saludo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Pues yo para el uso que les doy no compraria los ap, es mas cuando pille seran de 4 pistones y de una marca americana.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
ALFIN;8661583 dijo:
pero bueno,mejai,,esta es mi pregunta,,tu que pareces entendido en el tema,,crees que si monto estos frenos en mi m/// para uso cotidiano,,,con unas pastillas ferodo, latiguillos,y liquido,,me iran mejor que los de serie?..nada de circuito,ni nada de eso,,un saludo
Yo creo que te irian bien... aunque despues de leer que vibran a 2 propietarios buf me daria miedo, no soportaria eso yo en mi coche.

Andate con ojo con eso que comenta un forero de forocepos que a los 1000km le vibraban y ni cambiando los discos lo resolvio, y no es plan de ir buscando cuales son las pastillas que van "bien".

Los stoptech yo creo que calidad precio es lo mejor que puedes montar para un uso normal y entrando esporadicamente en circuito.

Tambien esta rotora otra marca yankie que va muy bien y al cambio €/$ salen muy a cuenta...

Tu mismo, saludos. ;-)

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
kake;8661615 dijo:
Pues yo para el uso que les doy no compraria los ap, es mas cuando pille seran de 4 pistones y de una marca americana.
Pues eso es lo que acabo de decir... ;-)

Lo que no se puede es pensar que son lo mismo los chinos que ap... porque es una tonteria como una catedral.

Saludos.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
A mi los rotora me gustan mucho, no se porque pero me dan mas confianza los rotora que los de los chinos esos, porque no te miras unos rotora alfonso? Como dice mejai al cambio casi casi te podrian salir por lo mismo.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Abel_Msport;8661675 dijo:
A mi los rotora me gustan mucho, no se porque pero me dan mas confianza los rotora que los de los chinos esos, porque no te miras unos rotora alfonso? Como dice mejai al cambio casi casi te podrian salir por lo mismo.
Pues esta claro, dan mas confianza porque rotora se fabrica en usa con unos controles de calidad mucho mas rigurosos.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Abel_Msport;8661726 dijo:
A parte, son mucho mas chulos.:LOL::LOL:
Esto leido hace un tiempo deja claro el asunto...

RaulHP dijo:
Segun mi distribuidor en US, que las tiene...en el cual yo coincido completamente.

"KK-Sport, fabrica unos sistemas de suspension nefastos, pero muy baratos, son replicas de sistemas buenos. pero son eso, replicas baratas. Yo los tengo, porque tengo que tener de todo, pero lo quitaremos de catalogo en cuanto liquidemos stock, al igual las marca xyz, o D2 que son exactamente los mismos...De los frenos ya directamente los hemos quitado de catalogo debido a la nefasta calidad y problemas de cambios en garantia que hemos tenido que hacer, es preferible trabajar con marcas nacionales que responden con una calidad buena y un buen servicio, como rotora o willwood."

Los frenos de KK-sport, xyz o D2 son compias de los Ap racing, pero con un acero de chiste y unas pastillas de broma, son fabricados en china y si os digo los precios de distribuidor os da un ataque...mas o menos equivalen a un neumatico de 235x18 de buena marca.

Ahora la gente muchas vces se deja guiar por los "colorines" y el "tamaño" grande de las cosas, y luego pasa lo que pasa.

Lo mas importante en una suspension/frenos es lo que no se ve. La calidad de los componentes, del acero, del diseño y los retenes, esas cosas que no se ven y que es lo que cuesta fabricar.

Sabeis que mucha gente que compro frenos KK-sport ahora tienen que cambiar las pistas porque se retuercen y queman? y que son compatibles con las de AP? pero claro, solo la pista de AP creo que cuesta 500 euros...

Luego las pastillas, tambien son compatibles "en teoria" con las ap, pero luego hay que andar lijando porque no entran de lo mal mecanizado que esta.

Pero claro, unas suspesniones roscadas molan ehhh? y si cuestan 800 euros en vez de los 1400-1600 que valen otras, porque pagar mas??? y con los frenos? porque pagar 3000 euros por algo que me cuesta 1200 ????