A
Creo que son los mismos que los k-sport pero no estoy 100% seguro.ALFIN;8574051 dijo:
DaniSN;8574539 dijo:Creo que son los mismos que los k-sport pero no estoy 100% seguro.
Blade;8576158 dijo:Yo no recomiendo kp sport o como se diga. Son mas bien flojillos,lo digo por la gente que tiene el pie derecho pesado.
exacto asi me lo dijeron ami tambienlander4;8660608 dijo:de los ksport lo malo son las pastillas, si le pones unas ferodo o ebc mejoran muchisimo
Que callar bocas, no digas chorradas anda.pedrete_29;8661221 dijo:Este hilo es muy ilustrativo y seguramente calle muchas bocas al hablar con propiedad y no de revistas K-Sport vs Ap Racing (Sensaciones) He montado los 2. - Forocepos
Una maravilla vamos... ¬¬A mi es que me vibran desde los 1.000km o asi de llevarlos puestos, no desde recien montados, los cambié (los discos) y exactamente las mismas vibraciones!! da igual frenado fuerte que flojo, suele vibrar el volante como una cafetera, pero no siempre, creo que mas cuando estan calientes....

Ha sido entrar y verlo...Jairrel;8661373 dijo:Jaime me empieza a preocupar, tienes un radar que te avisa de estos post??![]()

Jairrel;8661373 dijo:Jaime me empieza a preocupar, tienes un radar que te avisa de estos post??![]()

Y el nick delfinet no es de javith... :roll:, nicks fusionados en forocoches. (cuentas posteando desde la misma ip).Abel_Msport;8661377 dijo:jajaja ultimamente esta al aguai como se suele decir el colega jejeje![]()

Pues metes las pata hasta el fondo...pedrete_29;8661498 dijo:yo conozco a juanma (delfinet) y te aseguro que es el y no javith el que esta en los foros otra cosa es que javi le aconseje entrar o lo registre o use su ordenador a veces como amigos que son.
Javith;55953805 dijo:Vaya Juanma, ¡Por fin haces valer la invitacion que te mande!
Este Domingo a ver si traes el coche a Fortuna !!!
Que cada uno haga lo que le parezca con su dinero pero si yo leo un forero que dice que le vibran los frenos ksport con 1000 km cambia el disco y le siguen vibrando.... pues oye, yo sinceramente no aconsejaria la compra de esos frenos.pedrete_29;8661498 dijo:en cuanto a los frenos que cada uno piense lo que quiera... preguntar a topgun cuantos discos a doblado apracing.... es evidente que no por pagar mas o tener mas prestigio tiene porque se rmejor, pero si la marquitis es bueno viva la marquitis lo que esta claro es que para calle te va a ir igual un ksport k un apracing k un rotora k un lo que sea mientras tenga medianamente calidad

Los ksport y los xyz es lo mismo, son "copias" chinas de la pinza ap... ;-)ALFIN;8661538 dijo:bueno no desviemos el tema,,porfabor,,si nadie conoce estos frenos,,pues nada,,
pero bueno,mejai,,esta es mi pregunta,,tu que pareces entendido en el tema,,crees que si monto estos frenos en mi m/// para uso cotidiano,,,con unas pastillas ferodo, latiguillos,y liquido,,me iran mejor que los de serie?..nada de circuito,ni nada de eso,,un saludoMejai;8661548 dijo:Los ksport y los xyz es lo mismo, son "copias" chinas de la pinza ap... ;-)
Evidentemente con materiales, pistones, retenes y materiales de muy inferior calidad de ahi el menor precio.
Saludos.
Yo creo que te irian bien... aunque despues de leer que vibran a 2 propietarios buf me daria miedo, no soportaria eso yo en mi coche.ALFIN;8661583 dijo:pero bueno,mejai,,esta es mi pregunta,,tu que pareces entendido en el tema,,crees que si monto estos frenos en mi m/// para uso cotidiano,,,con unas pastillas ferodo, latiguillos,y liquido,,me iran mejor que los de serie?..nada de circuito,ni nada de eso,,un saludo
Pues eso es lo que acabo de decir... ;-)kake;8661615 dijo:Pues yo para el uso que les doy no compraria los ap, es mas cuando pille seran de 4 pistones y de una marca americana.
Pues esta claro, dan mas confianza porque rotora se fabrica en usa con unos controles de calidad mucho mas rigurosos.Abel_Msport;8661675 dijo:A mi los rotora me gustan mucho, no se porque pero me dan mas confianza los rotora que los de los chinos esos, porque no te miras unos rotora alfonso? Como dice mejai al cambio casi casi te podrian salir por lo mismo.
Mejai;8661696 dijo:Pues esta claro, dan mas confianza porque rotora se fabrica en usa con unos controles de calidad mucho mas rigurosos.

Esto leido hace un tiempo deja claro el asunto...Abel_Msport;8661726 dijo:A parte, son mucho mas chulos.![]()
RaulHP dijo:Segun mi distribuidor en US, que las tiene...en el cual yo coincido completamente.
"KK-Sport, fabrica unos sistemas de suspension nefastos, pero muy baratos, son replicas de sistemas buenos. pero son eso, replicas baratas. Yo los tengo, porque tengo que tener de todo, pero lo quitaremos de catalogo en cuanto liquidemos stock, al igual las marca xyz, o D2 que son exactamente los mismos...De los frenos ya directamente los hemos quitado de catalogo debido a la nefasta calidad y problemas de cambios en garantia que hemos tenido que hacer, es preferible trabajar con marcas nacionales que responden con una calidad buena y un buen servicio, como rotora o willwood."
Los frenos de KK-sport, xyz o D2 son compias de los Ap racing, pero con un acero de chiste y unas pastillas de broma, son fabricados en china y si os digo los precios de distribuidor os da un ataque...mas o menos equivalen a un neumatico de 235x18 de buena marca.
Ahora la gente muchas vces se deja guiar por los "colorines" y el "tamaño" grande de las cosas, y luego pasa lo que pasa.
Lo mas importante en una suspension/frenos es lo que no se ve. La calidad de los componentes, del acero, del diseño y los retenes, esas cosas que no se ven y que es lo que cuesta fabricar.
Sabeis que mucha gente que compro frenos KK-sport ahora tienen que cambiar las pistas porque se retuercen y queman? y que son compatibles con las de AP? pero claro, solo la pista de AP creo que cuesta 500 euros...
Luego las pastillas, tambien son compatibles "en teoria" con las ap, pero luego hay que andar lijando porque no entran de lo mal mecanizado que esta.
Pero claro, unas suspesniones roscadas molan ehhh? y si cuestan 800 euros en vez de los 1400-1600 que valen otras, porque pagar mas??? y con los frenos? porque pagar 3000 euros por algo que me cuesta 1200 ????