G
goler
Invitado
esto no se mueve,xuler anuncia la quedada en subforo e46 copiando el link
goler yo lo anuncio donde seagoler;10726859 dijo:esto no se mueve,xuler anuncia la quedada en subforo e46 copiando el link

copia y pega la lista por favor](*,)rickymeco;10727053 dijo:me apunto,yo voy con un e36 y un amigo con un 330 cabrio e46,y nose si vendra un amigo con un m5 e39
alaaaa me an borrado los post de los subforosgoler;10726859 dijo:esto no se mueve,xuler anuncia la quedada en subforo e46 copiando el link

No quieren una Macro kedada en Madrid???goler;10728217 dijo:por que le vanearon a XULER???
jajajaj,ya scania no me entrabaFosig;10728263 dijo:Por cierto como sigas poniendo coches en vehiculos, no te van a caber... jejejejej

=d=fosig;10731041 dijo:dia 1 de octubre.
xuler
goler
fosig (dependiendo curro)
dia 2 de octubre.
xuler
axle36
fosig (dependiendo curro)
axle36;10731062 dijo:
los camiones son los camiones;-) para la proximapichonn82;10731273 dijo:lo siento axle a esta no podre asistir,por que son las carreras de camiones en el jarama.
a divertirse chicos.
pichonn82;10731273 dijo:lo siento axle a esta no podre asistir,por que son las carreras de camiones en el jarama.
a divertirse chicos.

bienvenido.....:zartymanxuler;10738015 dijo:buenas, ya estoy por aki otra vez, supuestamente me banearon 3 dias por anunciar la quedada en los subforos, si queremos que la gente venga hay que anunciarlo, pero nose no lo entiendo, el caso es que ya e vuelto jajajaja
la gente deberia ir apuntandose a la lista ya que somos pocos y asi no acemos nada xD
señor señor,por que cosas banean,jejejejej ya me asuste cuando vi que te banearonxuler;10738015 dijo:buenas, ya estoy por aki otra vez, supuestamente me banearon 3 dias por anunciar la quedada en los subforos, si queremos que la gente venga hay que anunciarlo, pero nose no lo entiendo, el caso es que ya e vuelto jajajaja
la gente deberia ir apuntandose a la lista ya que somos pocos y asi no acemos nada xD