Cerrar post

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
venros la semana que viene al jarama y asi pasamos el dia.¿que os parece?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
Al Juan Carlos contar conmigo!

El finde que viene no se seguro si tendré coche (mañana lleva mi padre el TOU a que le cambien el aceite de la caja de cambios y no se si nada mas acabar llevará este (que puede esperar aún pero bueno)...

No lo dejéis pasar mucho anda que ahora apetece ir descapotadito :p

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
pichon yo creo que mi padre si le junto las palabras BMW y Jarama me va a dar un tirón de orejas...con lo que no podré ir jeje

berny

Forista
Reacciones
188
Creo que para organizar un Kedada xuler hay que ser mas serio y con esto lo que quiero decir es que si uno dice que la organiza hay que hacerlo, porque la palabra es muy importante. Lo que no se puede decir es el dia antes o dos dias antes decir que tengo cosas que hacer. Anulas la kedada y punto pero no lo dejes en el aire porque a los que nos gusta respetar nuestra palabra iremos.

Con esto creo que he dicho todo

xuler

En Practicas
Reacciones
0
Creo que e sido bastante serio y e organizado todo bien, a todos nos pasan cosas y tenia unos problemas que no podian esperar.

xuler

En Practicas
Reacciones
0
Es mas, se puede borrar el post y que lo se ocupe otro.

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
yo este sabado no puedo ir al jarama porque trabajo pero si me podria acercar el viernes por la tarde al juan carlos, como ya he dicho antes aunque sea solo para vernos, aunque solo sea una hora de charlar ver los coches conocernos y demas, es solo una propuesta, yo si alguno dice que va miramos de fijar una hora y quedamos en el parkin de abajo.
y cuando sea organizamos una grande.

xuler

En Practicas
Reacciones
0
adri_e36;10859087 dijo:
yo este sabado no puedo ir al jarama porque trabajo pero si me podria acercar el viernes por la tarde al juan carlos, como ya he dicho antes aunque sea solo para vernos, aunque solo sea una hora de charlar ver los coches conocernos y demas, es solo una propuesta, yo si alguno dice que va miramos de fijar una hora y quedamos en el parkin de abajo.

adri crea un post y lo organizas, yo si puedo m apunto

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
O sea que al final ni kdd ni nada? Vaaaaaaya tela...

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
adri_e36;10859087 dijo:

claro, podemos vernos un ratillo para ver los coches y charlar un poco y si eso ya miramos para otra en condiciones

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
os cuento.

este viernes por la tarde me montan los cubrepinzas traseros brembo (los delanteros ya estan jeje) sacare el coche del taller sobre las 8.
si alguien quiere que nos acerquemos al juan carlos sobre las ocho y media que avise y aunque seamos 4 vamos.
otra cosa, el dia 15 hay un tunning show en villanueva del pardillo, lo organizan unos amigos de mi primo si os apetece subo el cartel haciendo como una kdada y nos acercamos.
y ya no se me ocurren mas jejejej.

mas propuestas?????????

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
Yo no se si podré este finde porque mi padre se va al pueblo y el Touareg está en el taller ahora.

No se podría hacer un post de quedada cada 2 sábados o 3 en X sitio para los que puedan y tomarse un cafelito y charlar un rato....se pone la noche anterior en el post quien puede ir y si hay gente al día siguiente se queda...

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
esta es la otra propuesta para el dia 15 por la tarde.
si vamos a ser gente lo abro como quedada, sino pues yo si que ire el que venga que me escriba y quedamos.

Uploaded with ImageShack.us