Cerrar post

G

goler

Invitado
bueno chavales el sabado me acercare,pero la ruta mmmmmmmmmm....... no se

pechin

En Practicas
Reacciones
0
entiendo que es el parking que esta en el lado de la discoteca esa..... (shambala creo que ese llama), no ??

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
Yo me apunto ,aunque aun no se seguro si podre hacer la ruta pero por lo menos me paso por el parking del kinepolis y os veo un rato

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
pechin creo recordar que esa discoteca ha desaparecido, cuando termine os llamare y si andais cerca voy jeje

saludos

Fosig

Forista
Reacciones
24
Bueno, me acaban de comunicar que alo mejor tengo que currar el sabado por la manaña, esta tarde me lo confirman, ya os ire contando

xuler

En Practicas
Reacciones
0
Entonces la ruta no la hacemos? Ya que somos pocos o que? Jajaj

K

kumo

Invitado
Yo a lo mejor puedo ir confirmaria mañana y me llevaria a la peque para que se vaya acostumbrando.
Un saludo.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Ummm yo se donde esta el kinepolis, peor no exactamente el parking q decis.

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
goler;10718716 dijo:
por casualidad,no sera el 150cv? si es asi maloooooooo,dan problemas de coj*nes

si que es el 150cv!!! pues de momento ni un solo problema y mi amigo tiene uno con el mismo motor y 0 problemas tambien, toquemos madera!!!

PD: perdón por tardar tanto en contestar pero me olvidé del post por completo XD

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
nada chicos al final me caigo tengo entradas para los juegos de los niños,y me voy con la prince,a las carreras del jarama.

os espero de todas formas en la kdd del dia 9 para ir todos al jarama.y asi nos conocemos

un saludete.

berny

Forista
Reacciones
188
j*der, parece que esto se ha enfriado, pero bueno los que vayamos lo pasaremos bien.
Yo tampoco se del parking que hablais, podiais realizar una descripción de donde está

Un saludo

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
bueno chicos seguramente me pase a veros un rato

saludos

xuler

En Practicas
Reacciones
0
Creo que vamos a ir "todos" al kinepolis y a casa...la gente se echa paa atras

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No seais tontos y anteerlos todo tal cual, en el momento en que esteis todos juntos y empiecen a sonar motores seguro que os animais todos!

En las kdd´s siempre pasa los mismo... Aguantad el tirón! Que vienen curvas :descojon:

G

goler

Invitado
xuler,deja tu telefono en el primer post por si alguien no sabe como llegar al parking.asi te llaman

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
Leches! no me di cuenta de la kdd! Intentaré ir pero va a estar complicado :(

Pasarlo bien :guiño:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
al final hay ruta o no??? Yo iría dependiendo de como me levante mañana:descojon:

Y no podría ir con el mio ya que está en proceso de arreglado. Iría con un Mini Cooper S.

Un saludo!

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
siento mucho no poder asistir, hemos tenido avería hoy en el trabajo y volveré mañana a media mañana a madrid... espero no fallar el la próxima.

pasadlo muy bien y de verdad que lo siento...

xuler

En Practicas
Reacciones
0
Bastantes menos, despues de organizar todo me la han liado y tengo que ir hacer una cosa importante, si termino pronto posteo por aqui y si seguis me paso, porque creo que no es plan de cambiarlo ahora...

pechin

En Practicas
Reacciones
0
vaya ruinaaaa...... yo lo movería a yo que se , dentro de 2 findes.... Por que es que el panorama pinta que va haber menos bmw's que en el parking de mercadona.

berny

Forista
Reacciones
188
En fin, yo me acercaré seamos los que seamos y una vez que estemos alí decidimos, pero lo suyo es hacer la ruta.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
bueno chicos alfinal no me puedo acercar espero que os lo paseis bien y muchas fotos

saludos

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Yo he estado con Berny hasta las 11:30 en el parking del kinépolis y no apareció nadie.

rickymeco

Forista
Reacciones
34
siento no haber podido ir ya que tenia muchas ganas...espero que pongais buenas fotos y por lo menos disfrute viendo vuestros coches!!!un saludo a todos

jorogito

En Practicas
Modelo
330d E46 BND
Reacciones
37
Yo no fui por temas familiares...

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
vamossssss que se empiece a cocer otra en condicionesssss
aunque sea solo para vernos en el juan carlos o en el kinepolis. a mi me da igual que no haya ruta ni comida ni nada de nada pero por lo menos vernos un rato.
saludos