cerrar puertas y subir los elevalunas.Configurar?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por peach, 4 Mar 2014.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola! ,se que podemos configurar en el ordenador de abordo alguna cosa como en el bloqueo de puertas se enciendan los intermitentes o el volumen del sistema de PDC,..pero no se si se puede poner que al cerrar el coche se suban los elevalunas.
    El mio no lo hace y no se si se puede configurar o se debe hacer en el Concesionario.
     
  2. Celorio10

    Celorio10 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    420d
    Si dejas el botón del cierre centralizado del mando pulsado se te suben las ventanillas y, en caso de que tengas, se cierra el techo.
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Ya pero no se puede configurar para que se cierren solos al cerrar con un solo toque.
    Lo que pasa que como el otro coche que tengo al cerrar y poner la alarma se suben solos los elevalunas ,en este me he despistado alguna ves y al volver he visto que me habia dejado una ventana.
     
  4. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    No lo hace por seguridad. Ninguna máquina debería hacer nada por sí sola o sin la "autorización" del operador. Una de ellas es mover los cristales para cerrarlos. Por pedir se podría hacer que se cerraran a partir de cierta velocidad también. Pero implica un riesgo de "atrapamiento". Si no lo hacen es porque ya tienen que haber habido problemas con algún fabricante.
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Vaya no habia pensado en eso pero si yo doy para cerrar es que quiero cerrar el coche y por tanto totalmente, luego que se suban los cristales que esten bajos.En el E46 me decian que si disponia del sistema confort para que la alarma al conectarla se pudiera poner esta funcion y se subieran los cristales al cerrar el coche con la alarma ya que con el mando no lo hace y como dices con el mando del coche uno debe mantener presionado el boton de cerrar hasta que suban los cristales.
     
  6. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @peach. El cierre centralizado bloquea el seguro de las puertas, pero no las mueve, lo que se quiere evitar es que se mueva algo que no tienes a la vista. Si te fijas, cuando sueltas el botón del mando paracerrar el cristal, éste se para, no sigue subiendo.
    Por cierto, también los puedes bajar manteniendo pulsado el botón de abrir.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola!, pues entonces esa funcion sera cosa que se activara si uno le pone una alarma que gestione el sistema comfort que creo debe tener el coche.
    Yo le puse una alarma SONAR al E46 y como tiene este sistema ,segun me dijo el tecnico,si actua sobre ese sistema que al dar le al mando de la alarma para cerrar hace que se cierren las puertas y suban los elevalunas.
    Pero bueno veo que no se puede y solo quizas sea posible al instalarle una alarma,algo que todavía no tengo decidido.
     

Compartir esta página