Cerrar ventanillas

klench

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso q me gustaria saber si se puede de alguna manera cerrar las ventanillas cuando se cierra el coche, es decir, solo pulsando una vez o dos, no teniendo q mantener pulsado el boton de cerrar. Igual q para abrir si pulsas dos veces cuando abres la puerta se baja la ventana y cuando cierras se sube, si se podria programar para q cuando cierres se cerraran automaticamente. Esa es mi pregunta.

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Hola Klench, pues hasta donde yo se es unicamente dejando el boton presionado, alguna vez busque la opcion en el manual pero no dice nada, saludos!!:nah:

klench

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, q le vamos a hacer, ha pulsar el boton, pero seria comodisimo q lo hiciera solo, vaya fallo, yo en mi anterior coche lo tenia y te acostumbras a eso. pero bueno...

Reacciones
0
nos estamos volviendo todos muy comodos creo yo... jajaja

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
lo de pulsar dos veces y que bajen es cosa del restyling, no??? los "veteranos" no tenemos esa función, verdad???

klench

En Practicas
Reacciones
1
no eso solo esta en el e-81 en el tres puertas para facilitar la entrada, una opcion muy util.

M-Power

Forista
Reacciones
1.554
pues a mi me suena que hay una manera de que se cierren solas usando el mando del coche

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
M-Power;3841139 dijo:
pues a mi me suena que hay una manera de que se cierren solas usando el mando del coche

Si, dejando pulsado el boton de cerrar el coche hasta q se cierren... pero la idea es q se cerraran sin tener q mantener el boton pulsado todo el tiempo

Reacciones
0
M-Power;3841139 dijo:

En el S1 3p pulsando 3 veces el mando de apertura remota de las puertas, cuando abres el cristal baja hasta la mitad y cuando cierras se sube solo de forma automatica.

Si mantienes pulsado el boton del mando se bajan los dos cristales del todo, muy util si tienes el coche al sol para que mientras llegas se vaya enfriando, pero en este caso cuando cierras la puerta despues de entrar permanecen abiertos.

Con 2 toques de la tecla del mando interior sube o baja en su totalidad, con una pulsación adicional se interrumpe el proceso.

Bueno y lo de siempre cuando abres la puerta baja el cristal 2 cm para facilitar el ajuste con la goma, ya que no existe marco superior de puerta

Saludos

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Por cierto, hablando de ventanas, os ha pasado alguna vez que al cerrar el cristal llega arriba y baja un trozo? Como si encontrara que hay un objeto haciendo tope o algo.

S

Ser-one

Invitado
tengo retrovisores plegables electricamente y hasta ahora solo he visto que se pueden plegar desde un boton interior, pero..¿con el mando no se puede?
que coñazo ......250 aurelios que valen lo menos.

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
Ser-one;3841796 dijo:
tengo retrovisores plegables electricamente y hasta ahora solo he visto que se pueden plegar desde un boton interior, pero..¿con el mando no se puede?
que coñazo ......250 aurelios que valen lo menos.

ja ja ja!!! si hombre, si que sepuede, con el mismo boton que cierras las puertas, lo apretas una vez y se cierran las puertas y si le apretas otra vez durante un par de segundos se cierran los espejos, al menos en el mio va asi. Cuando abras el coche con el mando se abren tambien los espejos

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Yo antes tenia un coche con elevalunas de manivela y dirección insistida; me parece una maravilla tal como está. :LOL: