Vendo | Hasta 5.000€ CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.366
Bueno, es tu opinión. Yo, como te comentaba, viendo el alcance que pueden tener los anuncios de esta sección, creo que nadie anunciaría pagando.
Solo hay que mirar cuantos anuncios acaban con "Vendido fuera del foro". Todavía recuerdo los anuncios de mis E46 y E39. En el foro: elogios, algún comentario por el precio, algún "si fuera de color naranja y tuviera alas te lo compraba hoy mismo", pero al final cero interesados. El E46 que era de mis padres me lo acabé quedando yo. El E39 lo vendí por los 2100€ que pedía a un señor que me contactó por coches.net.

Me encanta este foro, me paso todos los días, pero dudo que sea el mejor lugar para vender un coche.

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
302
Ya se ve que no es el mejor lugar para vender un coche... Opinan sin saber y remarco que el estado del interior no es para nada malo, eso lo judgará el que pueda verlo en persona. En cuanto al golpe... no llegó ni siquiera a tocar parte mecánica, radiadores etc... sólo se cambio el paragolpes, la viga y el plástico de desguace... tampoco le veo nada raro ni malo en eso.

Yo mismo en el taller reparo algún que otro coche con piezas de desguace, por x razones, que si el cliente no llega al presupuesto, por rapidez o por encontrar x pieza descatalogada, hay infinidad de razones.

En cuanto al precio, como ya he dicho, yo lo valoro en eso, no quiere decir que se venda en ese precio ni mucho menos, ya sé lo que cuestan y siempre hay tiempo de bajar. Quien venga con una oferta razonable tanto para mí como para el que lo compre, se lo lleva, simple.

Pero bueno como en todos los sitios hay de todo.... Yo compré hace años aquí mismo un e39 que todos decían que buena unidad, muy cuidado, muy tal, todo halagos para los años, para los kms, mas de 400.000 y al final... que resulto? Que la caja estaba jodida y el compi no me dijo ni pio, 1 mes duro la caja de cambios automática y 3 semanas de ese mes el coche estuvo parado, que es lo que me costó vender mi coche de aquel entonces y cambiar el seguro al e39... pues nada, a comerme la caja rota.

Yo como digo no escondo nada del coche y quien lo quiera lo probará y verá.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.987
Bueno, es tu opinión. Yo, como te comentaba, viendo el alcance que pueden tener los anuncios de esta sección, creo que nadie anunciaría pagando.
Salvo los tuyos que no pasan ni 24 horas en activo ..
Porque sera?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.987
Dicho esto, creo que si se afirma con tal rotundidad que el coche está afeitado, lo mínimo es demostrarlo.

No me parece de recibo afirmarlo y que las pruebas fehacientes sean que en tu opinión, el desgaste es mayor del que corresponde y por tanto está afeitado.

Y siendo sinceros, no sé cómo podéis aseverarlo con tal rotundidad viendo las fotos que hay.
Yo no asevero nada , simolemente digo que salvo que la señora fuese Eduardo manostijeras o condujese con un par de motosierras en las manos y llevase herraduras ese enterior no corresponde con 200mil km .. porque no hay bicho bajo las estrellas que maltrate mas a los vag de esa epoca que yo . Y no nos vamos ya al Audi , vamos a unos cuantos vw y seat.
Una cosa es que no los limpies que puede estar con mas brillos o menos un cuero o que este sin ciertos elementos plasticos y otra el desgaste . Salvo que hayan cambiado pej el volante tras el golpe.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.987
Dicho esto, creo que si se afirma con tal rotundidad que el coche está afeitado, lo mínimo es demostrarlo.

No me parece de recibo afirmarlo y que las pruebas fehacientes sean que en tu opinión, el desgaste es mayor del que corresponde y por tanto está afeitado.

Y siendo sinceros, no sé cómo podéis aseverarlo con tal rotundidad viendo las fotos que hay.
IMG_20210206_211113.jpg

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Yo creo que con unas fotos decentes se arreglaría el tema y se verían mejor los desgastes o si el estado es tan bueno como dices.

El coche no está en precio pero vamos que en este foro se ha visto cada coche anunciado que tela...

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
302
Bueno, esta mañana le he puesto batería nueva, el sábado murió.

Dejó unas fotos del supuesto desgaste de más de 400.000 km y del pomo "no original" donde tampoco es 4motion según el compi @nebur.

ee24f47074dd842be566b5c6cb54643d.jpg

be27d05379af465b07fb610fc2cff346.jpg

06dd859c082fb3c19d12465f9a7d1258.jpg

e0bd3bb271c6a7ec869e4743aaf0a6ab.jpg

Última edición:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Yo creo que nebur no iba tanto al pomo como al desgaste de la funda del pomo.
Lo del pedal en la primera foto que pusiste es verdad que parece que se ve un desgaste que ahora no parece ni la misma goma.

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
302
En cuanto al pedal, yo creo que es simplemente el ángulo de la foto y que por la parte baja está manchado de un día de barro, pero vamos, el pedal más desgastado es el acelerador por la parte baja, en cuanto al freno donde parecía que había desgaste por la foto.... un pelo raro frenar por la parte de arriba del pedal creo yo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.987

Dejó unas fotos del supuesto desgaste de más de 400.000 km y del pomo "no original" donde tampoco es 4motion según el compi @nebur.

El pomo tiene tralla .. en los pedales ,cierto ..
Me ratifico .. aunque la culpa es tuya por poner fotos hechas a lo loco .
De todas formas .. 554mil km ...y los que le hayan bajado antes de comprarlo yo
IMG_20210208_141806.jpg IMG_20210208_141832_1.jpg
Mas maltratado que este no lo hay en España.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.987

Ya pudiste aprovechar y sacarle a todo como es debido .. como veras no hace falta una camara de 50mil euros . Solo tomarse un poco de tiempo

draathar

Forista
Reacciones
1.005
@AdriZgZ tienes vagcom? Podrias subir un pantallazo del apartado donde se verifican los kms y así despejar las dudas de los aquí presentes...contando que la propia maquina estima un 5% de variación maxima entre máquina y coche...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.163
@AdriZgZ tienes vagcom? Podrias subir un pantallazo del apartado donde se verifican los kms y así despejar las dudas de los aquí presentes...contando que la propia maquina estima un 5% de variación maxima entre máquina y coche...

Me ha parecido leer que tiene taller, así que seguro que lo tiene.

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
302
Sí, tengo taller pero mi máquina no da los kms. El vagcom lo tiene un amigo, si algún día se pasa se lo pediré.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Bueno... piensa lo que quieras, el que quiera el coche verá el estado real del coche como yo lo vi en su día y te aseguro que ahora mismo esta muchísimo mejor, sigo diciendo que no puedes judgar el estado del interior por unas fotos echas en un garaje, con poca luz y un móvil de mierda. Sobre el precio, cada uno es libre de pedir lo que quiera por su coche... abierto estoy a ofertas y si el comprador esta dispuesto a pagarlo pues genial. Yo no escondo nada, ni kilómetros, estado del coche, golpes que ha tenido o como se ha tratado.

Desde que yo lo tengo no ha podido tener mejor vida, solo viajes por autovía a velocidad constante, mantenimiento más que correcto, limpieza cada semana... Lo vendo por que simplemente me aburro ya del coche y quiero otro.
Como diría un pintor que vino una vez a mi casa para un presupuesto, creo que el problema de tu anuncio es la luz "genital" que había en el garaje. Suerte con la venta. Esa fiera que vendes parece estar mejor que nueva. Con nada que aguantes un poco se lo acabarán rifando, máxime ahora, que vuelve con fuerza la moda de la segunda zarpa con muchos años.

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
302
Como diría un pintor que vino una vez a mi casa para un presupuesto, creo que el problema de tu anuncio es la luz "genital" que había en el garaje. Suerte con la venta. Esa fiera que vendes parece estar mejor que nueva. Con nada que aguantes un poco se lo acabarán rifando, máxime ahora, que vuelve con fuerza la moda de la segunda zarpa con muchos años.

Gracias, esto es como todo, siempre hay alguien que vaya buscando esto, costará más o menos pero bueno. Prisa no tengo en venderlo por que va realmente bien y lo uso todos los días.

No me importa si lo vendo mañana o dentro de 1 año, seguiré con ansia de conseguir algún día un E53.

Urbina´82

En Practicas
Modelo
bmw e92
Reacciones
34
Hace cuanto tiempo tienes el coche?? Cuantos km le has hecho tú??

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.810
Con una foto de las ITV donde registran los km se sale bastante de dudas

Mi cuñada tiene un golf IV tdi 130.
Va camino de los 400.000 y está en un estado aceptable
Bien es verdad que ella se sube al coche y hace casi 200km por autovía, no se sube y se baja del coche 10 veces al día
Eso influye mucho en los asientos.
Un saludo

Última edición:

Urbina´82

En Practicas
Modelo
bmw e92
Reacciones
34
Pones en tu primer comentario que desde que lo tienes tu ha tenido cambios de aceite cada 8.000 km, pero no pones cuanto tiempo llevas con el coche y cuántos km le has hecho tú.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.783
Algunos pensáis que un coche con 200mil km y 19 años está a estrenar.

La polaina de los VAG de esa época se pone tiesa en poco y se resquebraja. Uso a menudo un VAG del 2005 con 80 mil km REALES y la polaina, el volante (conducido sin anillos), los botones de los elevalunas y algún otro botón, han caído en el desgaste.

Lo siguiente que vamos a ver son BMW e46 con los plásticos forrados vinílicos que llevan levantados, con 300mil km y dudar de la kilometrada...

Añado: También he hecho bien de km en un golf IV 1.6 del 2002 y, teniendo muuuchos menos km, presentaba un desgaste de TODO muchísimo superior.

Última edición:

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Yo tengo un Leon del 2000 con 275k kms y es cierto, el volante y el pomo estan feos feos...

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
302
Hace cuanto tiempo tienes el coche?? Cuantos km le has hecho tú??

Yo lo tengo ahora exactamente hace 20.000 kms. Lo cogí con 181.000, a finales de 2019.

En cuanto a los papeles de las ITV, yo tiro todos los anteriores, no sirven absolutamente para nada más que ocupar sitio en la guantera, sólo llevo el último con todo en blanco.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Yo lo tengo ahora exactamente hace 20.000 kms. Lo cogí con 181.000, a finales de 2019.

En cuanto a los papeles de las ITV, yo tiro todos los anteriores, no sirven absolutamente para nada más que ocupar sitio en la guantera, sólo llevo el último con todo en blanco.

en algunas comunidades te lo ponen en la pegatina de itv que pone favorable en la tarjeta de inspección técnica.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.366
en algunas comunidades te lo ponen en la pegatina de itv que pone favorable en la tarjeta de inspección técnica.
Alternativamente tanto el vendedor como cualquier potencial interesado pueden solicitar un informe a tráfico con la matrícula que sale en las fotos del anuncio. Vale menos de 10€ y se puede hacer desde casa a través de la web de la DGT.

Yo la verdad es que sin entender nada de Golf IV, no sabría decir si está afeitado. Solo he visto que los eyectores de los lavafaros no son originales y el detalle de la pieza de desguace en el vano motor. El interior no está nuevo pero estamos hablando de un Golf con 20 años encima, son coches de diario que no se miman en exceso. A partir de ahí, cada uno sabrá lo que está dispuesto a pagar por este (o cualquier otro) coche.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Alternativamente tanto el vendedor como cualquier potencial interesado pueden solicitar un informe a tráfico con la matrícula que sale en las fotos del anuncio. Vale menos de 10€ y se puede hacer desde casa a través de la web de la DGT.

Yo la verdad es que sin entender nada de Golf IV, no sabría decir si está afeitado. Solo he visto que los eyectores de los lavafaros no son originales y el detalle de la pieza de desguace en el vano motor. El interior no está nuevo pero estamos hablando de un Golf con 20 años encima, son coches de diario que no se miman en exceso. A partir de ahí, cada uno sabrá lo que está dispuesto a pagar por este (o cualquier otro) coche.

Lo sé que se puede pedir un informe, solo le estaba diciendo donde podría ver los km si los tiene apuntados por la itv que lo tendrá más a mano por lo que le están diciendo del tema de los km.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.