Duda Cerrar

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.231
En directo no es tan feo .
Me gusta más el anterior como el que tuviste tú .. es más bonito .
Pero el nuevo dependiendo del color esta bien también. Y al menos no viene medio interior a pantalla .

En blanco , le gustó a una de casa..
Ver el archivos adjunto 181997

Anda, ¿es tu pequeña?

A mí ni en directo me gusta (ya no me parece un Z), pero no le haría ascos al último M40i manual en verde mate. El único que realmente me parece que "tiene algo".

2024-bmw-z4-m40i-115-66f44242978a1.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.637
Anda, ¿es tu pequeña?

A mí ni en directo me gusta (ya no me parece un Z), pero no le haría ascos al último M40i manual en verde mate. El único que realmente me parece que "tiene algo".

2024-bmw-z4-m40i-115-66f44242978a1.jpg
Bueno .. es la mayor .. aunque si es mi pequeña ..
:LOL:.
El último z4 no me gustaba mucho por delante las primeras veces que lo vi o me me crucé con uno en directo ... Y creo que es , era , por las rejillas esas que lleva en los riñones (cuyas formas son originarias de vag , es la inspiración d ellas líneas de dibujo del Huracán pej y que vag aplicó después a más marcas del grupo ) ..

seguramente con un riñón de barras verticales hubiese conservado más su identidad . El resto del coche , aunque más grandote , tiene unas líneas bastante decentes .

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.385
Pues evidentemente te va a gustar, ya te lo digo yo.
Mi opinión va en la línea de los compañeros, si puedes y quieres, y además no te hace falta el espacio... why not?
No es comparable ni de lejos con el 4 Coupé, que en esta generación es mas deportivo que el GC.

Es un biplaza, 6 cilindros y gasolina, de los que ya no quedan. Y si ya no tuviese filtros antipartículas, pues un orgasmo arrancarlo por las mañanas en el garaje.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.780
Pues evidentemente te va a gustar, ya te lo digo yo.
Mi opinión va en la línea de los compañeros, si puedes y quieres, y además no te hace falta el espacio... why not?
No es comparable ni de lejos con el 4 Coupé, que en esta generación es mas deportivo que el GC.

Es un biplaza, 6 cilindros y gasolina, de los que ya no quedan. Y si ya no tuviese filtros antipartículas, pues un orgasmo arrancarlo por las mañanas en el garaje.

¿Se puede quitar?

• Like
Reacciones: Gus

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.780
Jajajajajaja. No doy crédito de lo del navegador.
Supongo que no tiene WIFI y por eso no es posible activar CarPlay (que funciona sobre WIFI). O lo tiene pero hay que programar o instalar algo.
A ver si tienes un hueco y me paso.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.385
Supongo que no tiene WIFI y por eso no es posible activar CarPlay (que funciona sobre WIFI). O lo tiene pero hay que programar o instalar algo.
A ver si tienes un hueco y me paso.

Se supone que tiene wifi. Ya sí que hay forma de activarlo… incluso el navegador.