ivan dijo:buen cambio compañero.... pero como dices tu si hay algo que cambiariamos, para mi gusto serian los faros delanteros, una bajadita y si eso los pilotos traseros y para mi gusto te quedaria mucho mas guapo, asi, me dejo los espejos exteriores. salus
pondria unos originales con xenon, y atras lo tengo claro, porton y pilotos lci y si esa idea no te hace unos blsckline o esos imitacion lci que tambien estan muy guaposbmw_e90;11673517 dijo:si, que faros y pilotos pondrias? bajada mas no.. porque asi ya me toca si subo a 5 en el coche..
ivan dijo:pondria unos originales con xenon, y atras lo tengo claro, porton y pilotos lci y si esa idea no te hace unos blsckline o esos imitacion lci que tambien estan muy guapos
Marco P.;11674079 dijo:
ivan dijo:
ivan dijo:los retrovisores mejor originales, en ebay los tienes aun que los de e90 van mas buscados que los de e92. faros originales de xenon tambien, y pilotos traseros tambien, aun que yo le metia la trasera LCI![]()
hola. faros lo que te puesto mejor que los originales no creo que encuentres. pilotos cualquiera que tenga un e90 te orientara mejor que yobmw_e90;11677864 dijo:pero que faros y pilotos? podeis poner fotos asi me hago una idea.. ;-) los retro donde? en ebay? direccion? sl2
xWeST;11674105 dijo:Xenón y lo clavas!
SELOM;11678262 dijo:+1! Tienes el coche precioso, yo lo dejaria igual que el tuyo.
Lo unico que no me encaja mucho "pero esta bien" es el capo!
un saludo!
berny;11672382 dijo:Muy muy gordo, me encanta