a lo mejor con el morro de e92 normal no se dan cuenta, pero con el de M3 si ya que de delante sera muy ancho y de detras muy estrecho a no ser que ensanche..Marco P.;12101059 dijo:Yo no tengo ni idea, Ivan's parece que lo tiene claro.
Pero... una pregunta.... y con la ITV????? Supongo que algo te dirán, no???
ivan dijo:hola como me has pedido que entre y comente yo te cmento.
si yo tuviera un e90 ya hace dias que tendria el morro del e92.
para poner el morro de e92 te hace falta
capo.
faros.
paragolpes.
aletas me parece que no.
para ponerte el frontal del e92 M3 te hara falta.
capo.
aletas.
faros.
paragolpes m3 original.
por ahi dicen que el capo de M3 es mas ancho , es absolutamente mentira, lo que es mas ancho son las aletas. salu2
en tema de xenon ya no se lo que te hara falta la verdad,pero segun he oido los balastros van codificados al chasis del coche o algo asi... recuerda que si pones xenon te hara falta unos lavafaros.. en tema de carroceria lo que te he dicho sin mas. ten en cuenta que te quedara muy ancho si pones el morro original y la trasera te quedara estrecha y no se, se vera descompensado.bmw_e90;12102443 dijo:yo me quiero poner el frontal del m3 e92, entonces el frontal no hace falta que lo compre?? con capot, paragolpes, aletas, faros sobra? y para que vayan los faros xenon a mi coche SIN XENON que necesito? eso no tengo ni idea...
gracias compiiii
ivan dijo:en tema de xenon ya no se lo que te hara falta la verdad,pero segun he oido los balastros van codificados al chasis del coche o algo asi... recuerda que si pones xenon te hara falta unos lavafaros.. en tema de carroceria lo que te he dicho sin mas. ten en cuenta que te quedara muy ancho si pones el morro original y la trasera te quedara estrecha y no se, se vera descompensado.
los faros es quitar unos y poner otros, el tema esta en el xenon. lo demas t e encajara bien quitar y ponerbmw_e90;12102559 dijo:pero entonces sera mu xungo poner los faros a mi coche?? nose q debo hacer para ponermelos.. de carroceria si me compro capot, aletas, paragolpes del m3 e92 encajara sin problemas?
ivan dijo:los faros es quitar unos y poner otros, el tema esta en el xenon. lo demas t e encajara bien quitar y poner
no te puedo ayudar, por que no tengo ni fruta idea la verdad.bmw_e90;12106999 dijo:y el tema para que funcione el xenon que debo de hacer? comprar modulo? reprogrmar? q dbo de hacer compi?
ivan dijo:no te puedo ayudar, por que no tengo ni fruta idea la verdad.
bmw_e90;12106999 dijo:y el tema para que funcione el xenon que debo de hacer? comprar modulo? reprogrmar? q dbo de hacer compi?
xWeST;12108829 dijo:Necesitas módulo FRM2 (puede que ya lo lleves) y codificar.
bmw_e90;12114546 dijo:es que mi coche es del 2005 finales, y no tiene xenon. Que modulo llevare?
ivan.s;12100824 dijo:hola como me has pedido que entre y comente yo te cmento.
si yo tuviera un e90 ya hace dias que tendria el morro del e92.
para poner el morro de e92 te hace falta
capo.
faros.
paragolpes.
aletas me parece que no.
para ponerte el frontal del e92 M3 te hara falta.
capo.
aletas.
faros.
paragolpes m3 original.
por ahi dicen que el capo de M3 es mas ancho , es absolutamente mentira, lo que es mas ancho son las aletas. salu2
ivan.s;12102578 dijo:los faros es quitar unos y poner otros, el tema esta en el xenon. lo demas t e encajara bien quitar y poner