JANS;12300924 dijo:Solo me queda felicitarte por el tiempo, dinero y trabajo invertido....=D=
gatoisf;12300958 dijo:Una pequeña reflexión sin animo de ofender ya que es evidente que el coche ha ganado muchísimo, pero con lo que te has gastado a posteriori no te daría para haber comprado un 330D con kit M?

felix.a.i.;12385027 dijo:hola..yo solo puedo decir CHULIIIIIISIMO,me encanta,con unas llantas u otras,para mi precioso ese negrito,que lo disfrutes.
j320d;12382487 dijo:Te faltan los espejos m3 y ya tienes un m3 en apariencia berlina! jeje Muy bonito
kuziaa;12386182 dijo:A mi personalmente tambien me encanta.
Yo lo dejaria casi casi ya.
como mucho cambiaba la tapizera interior por un rojo burdeos jejejejej

ami no me gustan las 4 salidas, el resto me parece que esta muy muy bonito,pero tambien me parece que sigue siendo un 320dBmwdicto16;12265657 dijo:Muy bonito si señor.... buena currada "truñing", solo veo un inconveniente, en la foto en la que estas al lado de un Golf MK2... que posiblemente como sea un GTI un poco preparado, haga que se te caigan los escapes al suelo....
Porcierto mucha descripcion pero aun no has dicho que motor lleva tu "e90 ///M Kit".... lo msmo llevas un 316 i y en tonces ya la caña![]()

Dandi_snt;12393168 dijo:Pues ami me gusta mucho el cambio , aun que te estas dejando mucha pasta que luego no vas a recuperar si lo vendes mas adelante . Aun así para mi gusto precioso