Duda CERRAR

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Los de velez son muy buenos y tienen banco de potencia

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Bandidos-velez

Son muy buenos,tienen banco de potencia y te ajustan la repro a tus necesidades,eso sí ve con tiempo porque está siempre petadisimo.

Estan en el poligono que hay entrado en velez,justo en frente de la ford

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Bandidos-velez

Son muy buenos,tienen banco de potencia y te ajustan la repro a tus necesidades,eso sí ve con tiempo porque está siempre petadisimo.

Estan en el poligono que hay entrado en velez,justo en frente de la ford

Las repros ,siempre en banco y ajustada a tu gusto
Que no sea llegar meter una cartografía copiada y a tirar millas

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Las repros ,siempre en banco y ajustada a tu gusto
Que no sea llegar meter una cartografía copiada y a tirar millas
Pues yo prefiero el mapa que se lo meten a todos, ya que si es un mapa trabajado, tiene que ir bien en cualquier coche del mismo modelo, todo lo que sea trabajar, es evitar algunos fallos del propio vehículo, tengo el serie 2 con un mapa de estos y estoy la mar de contento

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.045
Yo a mi Mk 6 lo reprograme en TLR en Zaragoza. No es un GTI, es un 1.4TSI Twincharger de 160cv. Dio 210cv y una gráfica muy lineal. Reprograme con 195.000km, Lleva un año y más de 30.000km y va como la seda. No se como trabajarán en Malaga pero yo estoy muy contento con la electrónica que cargaron.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Pues yo prefiero el mapa que se lo meten a todos, ya que si es un mapa trabajado, tiene que ir bien en cualquier coche del mismo modelo, todo lo que sea trabajar, es evitar algunos fallos del propio vehículo, tengo el serie 2 con un mapa de estos y estoy la mar de contento

Eso es a gusto de cada uno ,una buena cartografía siempre se hacen en banco .
Aunque sean un mismo modelo de coche son diferentes ,que sople mas/menos que enfrie mas/menos que el cauda mira más o menos , pequeños detalles que piensas que no se notan pero hacen que una repro sea única y echa para tú coche