Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo prefiero el mapa que se lo meten a todos, ya que si es un mapa trabajado, tiene que ir bien en cualquier coche del mismo modelo, todo lo que sea trabajar, es evitar algunos fallos del propio vehículo, tengo el serie 2 con un mapa de estos y estoy la mar de contento
Yo a mi Mk 6 lo reprograme en TLR en Zaragoza. No es un GTI, es un 1.4TSI Twincharger de 160cv. Dio 210cv y una gráfica muy lineal. Reprograme con 195.000km, Lleva un año y más de 30.000km y va como la seda. No se como trabajarán en Malaga pero yo estoy muy contento con la electrónica que cargaron.
Pues yo prefiero el mapa que se lo meten a todos, ya que si es un mapa trabajado, tiene que ir bien en cualquier coche del mismo modelo, todo lo que sea trabajar, es evitar algunos fallos del propio vehículo, tengo el serie 2 con un mapa de estos y estoy la mar de contento
Eso es a gusto de cada uno ,una buena cartografía siempre se hacen en banco .
Aunque sean un mismo modelo de coche son diferentes ,que sople mas/menos que enfrie mas/menos que el cauda mira más o menos , pequeños detalles que piensas que no se notan pero hacen que una repro sea única y echa para tú coche