Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Muy bonito el coche. En septiembre del 19 lo compras con 193000 km y 5.000 km después lo vendes???? No lo entiendo. Por qué?

ernestoschez

En Practicas
Muy bonito el coche. En septiembre del 19 lo compras con 193000 km y 5.000 km después lo vendes???? No lo entiendo. Por qué?

Si bien el coche lo compré para viajar, ahora mismo necesito algo más compacto para moverme por la ciudad.

Es una pena maltratar —así lo veo yo— este coche callejeando.

thunderpussy

En Practicas
Suerte con la venta, aunque con ese motor los hay a patadas y a priori no tiene nada de especial su equipamiento

Julián JG

En Practicas
Buena pregunta, ya que es cierto que no lo menciono. Voy a añadirlo.

Los asientos son de tela y los paneles de las puertas también. Lo demás (consola central y demás elementos de las puertas) sí es de cuero.

Mejor estado imposible.

Unas buenas fotos del interior te ayudarían a la venta (si están, yo no las veo), un saludo.

jogan

Forista
La verdad que la bajada de precio en estos meses ha sido considerable... al final el mercado manda.

Suerte con la venta y que sirva de Up.

Pretoriano79

Forista
De haberlo puesto a este precio o incluso un pelín más alto hace 2/3 meses lo había vendido en días.
Mismamente a un compañero de trabajo le habría cuadrado muy muy mucho ya que estaba buscando exactamente esto y sobre estos precios.
Y de este coche le hablé hace unos meses, pero el precio que lo tenía ni se lo planteo.

Es una pena, porqué el coche tiene muy buena pinta y actualmente está un precio muy atractivo.
Con este coche se cumple perfectamente la teoría que si desde un principio se pone un precio acorde y bueno, se vende en días.
Mientras que si se pone un precio por encima de mercado o en la media de este pero sin tener ningún extra o características destacados, se queda ahí meses y meses para después de esos meses venderse con mucha suerte al precio que desde el principio habría durado un suspiro.

Que sirva de up, creo que ahora lo vas a vender relativamente rápido, mucha suerte!!

Saludos.

Soberano

Clan Leader
No se ve nada del coche. Para concurso fotográfico igual te dan el premio, pero ni una foto del coche al completo. ¿Eres mecánico?. la primera foto parece un taller.

Muy bonito compañero y comparado con otros que están a la venta.. diría que muy barato.
Suerte con la venta.
Sirva de up!

Ram

Forista Legendario
Se echa de menos poder ver fotos de la configuración interior y de los asientos, generales y de detalle. Y hasta del vano motor y del maletero. A los petrolheads nos gustan esos detalles.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Se echa de menos poder ver fotos de la configuración interior y de los asientos, generales y de detalle. Y hasta del vano motor y del maletero. A los petrolheads nos gustan esos detalles.

La lista de extras esta puesta :guiño:. Los asientos son los de serie. Otra cosa es que quieras ver el estado, que ahí, le doy la razón a todo el que reclama fotos.
Pero vamos que yo pienso que el que quiera comprarse un f10/f11 o cualquier otro coche, lo primero que a de saber es que extras quiere o tiene el coche que esta mirando...
Es solo mi opinión ehhhh:guiño:

Ram

Forista Legendario
La lista de extras esta puesta :guiño:. Los asientos son los de serie. Otra cosa es que quieras ver el estado, que ahí, le doy la razón a todo el que reclama fotos.
Pero vamos que yo pienso que el que quiera comprarse un f10/f11 o cualquier otro coche, lo primero que a de saber es que extras quiere o tiene el coche que esta mirando...

La lista de extras es muy importante, por supuesto.

Las fotos también. Aunque solo sea porque una imagen vale más que mil palabras.:guiño:

gabylondo2

En Practicas

Pues yo justo lo contrario, me condicionan mucho más las fotografías que una lista de extras, q en ocasiones o no es correcta o está incompleta.
Si quieres unos extras muy concretos, acabas teniendo que estrenar.
Me atrae mucho más un coche por su estado y eso lo aprecias cuando lo ves, no cuando me lo cuentan.
En fin, son criterios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.