Perico-z3
Forista
Hola compañeros, hace unas semanas pasé la Itv a mi coupe y el operario me advirtió que por esta vez no pero que la próxima revision deberia llevar un certificado de homologacion del escape Eisenmann. Son tres años pasando la Itv y nunca me han puesto ninguna pega con respecto al escape, es más, tiene una placa soldada la cual tiene grabada para que modelos de bmw es válido Z3 2.8, 2.0 y 323 ti y su numero de homologacion. Me dice que me ponga en contacto con el fabricante y le pida dicha documentacion. Me he puesto en contacto con el distrubuidor en España (Iresa) via e-mail y no me contestan tras tres semanas, decido volver a mandarles el mismo e-mail y me han contestado hoy diciendome que no me pueden dar el certificado son factura de compra, la cual no la tengo ya que al comprar el coche, ya tenia montado el escape. Todos son pegas.
Abro este post para ver si alguien que tenga montado un Eisenmann en su Z3, me puede hechar una mano y mandar un e-mail de dicho certificado, le estaria agradecido de por vida
y a la vez a todo el lea este post, esté atento y no le pille de sorpresa estas cositas de la Itv.
Gracias de antemano;-)
Adjunto una imajen de dicha placa del escape:
Abro este post para ver si alguien que tenga montado un Eisenmann en su Z3, me puede hechar una mano y mandar un e-mail de dicho certificado, le estaria agradecido de por vida

Gracias de antemano;-)
Adjunto una imajen de dicha placa del escape: