Chalecos reflectantes

• Iniciador del tema aborigensoy
  • Fecha de inicio
A

aborigensoy

Invitado
Hola foreros pongo este post para saber si a ustedes les vino chalecos reflectantes o es que no vienen porque con las run flat no es obligatorio llevarlos.
Un saludo.

Perdonen por el retraso de mi presentación pero es que tengo que buscar un hueco.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
no son obligatorios llevarlos... sólo ponertelos si bajas del coche en autovia/autopista y carreteras..
aunque no estan obligados los conces... deberian de tener esa deferencia

pd: a mi no me los dieron... pero a cambio me vino con botiquin

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
a mi me dieron uno con las letrás bmw en grande por la parte de atrás.

A

AGUSTIN83

Invitado
a mi tambien me dieron solo uno. es suficiente por las ruedas run flat o te pueden multar sino llevas 2?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
el chaleco no solo sirve para cuando pinches... una averia, un accidente. etc...
yo llevo dos... porque normalmente vamos dos

S

Serie1Coupe

Invitado
Los chalecos, por desgracia no tienen porque regalarlos. Seria un detalle por parte del conce que lo hicieran, pero que le vamos a hacer, de todas maneras es de lo que menos me preocupa porque casi no cuestan nada.

Por ley se debe llevar dicho chaleco en el coche, ya que como bien decis, las runflat no hay que cambiarlas en el momento, pero en caso de choque, averia, salir del coche por lo que sea en una via... hay que llevarlo puesto.

Lo de llevar dos tb lo hago yo, porque si vas con alguien asi puede salir del coche, ya que si lo llevas tu y tu acompañante no tb pueden multar... nadie que no lleve chaleco puede salir de un coche en una via (autopista, autovia, carretera comarcal... lo que querais vamos)