Si encontráis alguno decente de verdad, avisad, que estoy muy interesado.
Hola, yo conozco uno en la zona sur donde son muy profesionales, pero no es taller oficial BMW. Está en Fuenlabrada y trabajan con prácticamente todas las aseguradoras.
No quiero hacer spam o publicidad por aquí. Si estás interesado, manda MP y te digo el nombre.
Las dos o tres veces que he ido, el coche ha quedado de fábula.
Saludos,
Hola, yo conozco uno en la zona sur donde son muy profesionales, pero no es taller oficial BMW. Está en Fuenlabrada y trabajan con prácticamente todas las aseguradoras.
No quiero hacer spam o publicidad por aquí. Si estás interesado, manda MP y te digo el nombre.
Las dos o tres veces que he ido, el coche ha quedado de fábula.
Saludos,
Me pilla en la otra punta.......Yo recomiendo Aracar en Torrejon, me pintaron el año pasado e hicieron muy buen trabajo, aparte del trabajo el trato y la atención fue incluso mejor
Yo no he llevado todavía el mío por el mismo motivo.Si encontráis alguno decente de verdad, avisad, que estoy muy interesado.
Dices que lo pones más fácil . Todos queremos lo mismo y me temo que no existe.Lo pongo más fácil, si alguien lo ha llevado 2 veces al mismo sitio y en ambas se lo han dejado bien, me vale.
Yo NO recomiendo Momentun en Getafe.
Me pilla en la otra punta.......