Buenas pues hace una semana el coche me dejo tirado en autovía y el motor vibraba mucho no tenia potencia etc. Hoy desmontando la admisión me he dado cuenta de que la ultima chapaleta la del pistón 4 no esta... parece que se la ha tragado el motor pero el coche cuando lo intentas arrancar con los inyectores quitados no hace ruido metalico ni de ningún estilo solo ruido normal... Pero hice una comprobación para quitar el inyector y no puedo esta muy muy duro(inyector del 4 piston correspondiente con la chapaleta que falta) no se como quitarlo ayuda y tambien intente quitar el 3er inyector y salio como si nada, no se si la chapaleta tiene algo que ver ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto antes? Si es asi, ¿Como lo habeis solucionado? Muchas gracias
https://workshop-manuals.com/bmw/3_...ors_in_fuel_injection_system_(m47tu/page_819/ Pon un tubo o algo parecido en la boca por la que entra gasoil al inyector e intenta moverlo de lado a lado a la vez que tiras de el, con mucho cuidado que puede romper, movimientos cortos. Si se mueve no está tan atascado. Rocía alrededor con algún desblocante y continúa moviendo hasta que salga. Si está más atascado hay que desmontar la tuerca del solenoide del inyector (la cabeza) y montar ahí un martillo de inercia.
Yo que tú, no movería ese motor, hasta no averiguar o encontrar la chapaleta que falta, ya que podrias agravar el problema. Saludos y suerte