chapaletas de admision

EL VISO

En Practicas
hola compañeros! donde se pueden comprar las chapaletas de admision a buen precio? estoy reparando uno que ha comido palomitas y no le han sentado bien :descojon:

alferi

Forista
EL VISO;11218486 dijo:
hola compañeros! donde se pueden comprar las chapaletas de admision a buen precio? estoy reparando uno que ha comido palomitas y no le han sentado bien :descojon:

es un e60?,tengo entendido que venden la admisión completa,yo tengo una admisión pero es del 4l e90,saludos

SuperVirto

Forista
Tengo entendido que no hay despiece de las chapaletas, toca cambiar el colector de admision nuevo...(y aprender de los acontecimientos y no tropezar dos veces con la misma piedra)

Sent from my iPhone using Papatalk.
Virto.

Tochis

En Practicas
¿Pero las chapaletas no son las palomillas? SI es así, después de habérselas tragado, y del destrozo que habrá hecho, ¿se las van a poner otra vez?

SuperVirto

Forista
Tochis;11219856 dijo:
¿Pero las chapaletas no son las palomillas? SI es así, después de habérselas tragado, y del destrozo que habrá hecho, ¿se las van a poner otra vez?

Pues a eso voy...!

Sent from my iPhone using Papatalk.
Virto.

edupi

Forista Legendario
Tochis;11219856 dijo:
si pero todavia hay gente que piensa y no critico que estan hay para algo y que el coche funciona mejor con ellas que sin ellas,yo creo que no hay despiece o quitas todas o colector nuevo.

antonio santos

En Practicas
no hay despiece por lo menos en conce bmw,tendras que comprar la amision completa,pero las nuevas ya bienen reforzadas,y con su garantia y no sale muy cara sobre unos 600 euretes.

EL VISO

En Practicas
perdonad me referia a los tapones para taponarlas,es que a las horas que me conecto por aqui el tio no da pa mas jeje! disculpad.
por cierto alferi quita el video de la rubia corriendo que me pongo malo......jajaja!

EL VISO

En Practicas
si esos ya los he visto pero digo baratos jaja! ya que es una tonteria de tapon con una torica y una pasada el precio de todos unos 100€ no creeis? gracias supervirto

nago7200

Forista
EL VISO;11228379 dijo:
si esos ya los he visto pero digo baratos jaja! ya que es una tonteria de tapon con una torica y una pasada el precio de todos unos 100€ no creeis? gracias supervirto

Hombre, de hacerlo, hacerlo bien... ¿que son 100€ comparados con los de un colector nuevo?...

Un saludo.

R.A.M.B.O

Forista
Yo se los he tapado sin tener que comprar nada...es fácil y sencillo...sólo hay que pensar un poco..

EL VISO

En Practicas
si eso es lo que mas o menos busca el cliente,pero...como lo has taponado?
tambien es buena tu opcion supervirto.
despues de reparar un motor de estos tampoco es para ir tirando el dinero en tonterias,no creeis [-X

edupi

Forista Legendario
R.A.M.B.O;11232258 dijo:
Yo se los he tapado sin tener que comprar nada...es fácil y sencillo...sólo hay que pensar un poco..
si todos ayudaramos como tu estariamos todo el dia pensando,o dices como lo as echo si quieres o mejor no digas nada,porque puede ser que algun dia necesites ayuda y te pongan a pensar.

coconeo

En Practicas
edupi;11236034 dijo:
si todos ayudaramos como tu estariamos todo el dia pensando,o dices como lo as echo si quieres o mejor no digas nada,porque puede ser que algun dia necesites ayuda y te pongan a pensar.

Estoy con edupi , para poner eso , mejor no lo hagas.:-$

israel1975

Forista Senior
edupi;11236034 dijo:

:descojon::descojon:Con un par edu, si señor.=D==D==D=

SuperVirto;11235978 dijo:
Pero has visto la solucion del enlace que te he puesto??

+1000 Eso es lo que hice yo hace más de un año y perfecto, en caso de que el tornillo quiera salirse siempre irá fuera, pero lo veo casi imposible tener problemas si lo haces bien.

EL VISO

En Practicas
sumar y sumar post que son como los pokemos contra mas tengas mejor,ademas a los 1000 te regalan los del foro unas llantas de 20" a los 2000 unos asientos con masaje....etc
tranquilo edu que ya vendran de culo.
me quedo con lo vuestro supervirto y merjo
gracias a todos! aqui hace falta el tio la vara jeje! un saludo

edupi

Forista Legendario
EL VISO;11239674 dijo:
sumar y sumar post que son como los pokemos contra mas tengas mejor,ademas a los 1000 te regalan los del foro unas llantas de 20" a los 2000 unos asientos con masaje....etc
tranquilo edu que ya vendran de culo.
me quedo con lo vuestro supervirto y merjo
gracias a todos! aqui hace falta el tio la vara jeje! un saludo
una coña de vez encuando esta bien pero esque hay cosas que me encienden,que se ve que no han leido ni una conversacion.