EL VISO;11218486 dijo:hola compañeros! donde se pueden comprar las chapaletas de admision a buen precio? estoy reparando uno que ha comido palomitas y no le han sentado bien![]()
Tochis;11219856 dijo:¿Pero las chapaletas no son las palomillas? SI es así, después de habérselas tragado, y del destrozo que habrá hecho, ¿se las van a poner otra vez?
si pero todavia hay gente que piensa y no critico que estan hay para algo y que el coche funciona mejor con ellas que sin ellas,yo creo que no hay despiece o quitas todas o colector nuevo.Tochis;11219856 dijo:¿Pero las chapaletas no son las palomillas? SI es así, después de habérselas tragado, y del destrozo que habrá hecho, ¿se las van a poner otra vez?
EL VISO;11228379 dijo:si esos ya los he visto pero digo baratos jaja! ya que es una tonteria de tapon con una torica y una pasada el precio de todos unos 100€ no creeis? gracias supervirto
si todos ayudaramos como tu estariamos todo el dia pensando,o dices como lo as echo si quieres o mejor no digas nada,porque puede ser que algun dia necesites ayuda y te pongan a pensar.R.A.M.B.O;11232258 dijo:Yo se los he tapado sin tener que comprar nada...es fácil y sencillo...sólo hay que pensar un poco..
edupi;11236034 dijo:si todos ayudaramos como tu estariamos todo el dia pensando,o dices como lo as echo si quieres o mejor no digas nada,porque puede ser que algun dia necesites ayuda y te pongan a pensar.
edupi;11236034 dijo:si todos ayudaramos como tu estariamos todo el dia pensando,o dices como lo as echo si quieres o mejor no digas nada,porque puede ser que algun dia necesites ayuda y te pongan a pensar.
SuperVirto;11235978 dijo:Pero has visto la solucion del enlace que te he puesto??
R.A.M.B.O;11232258 dijo:Yo se los he tapado sin tener que comprar nada...es fácil y sencillo...sólo hay que pensar un poco..
otro yo alucino,te has leido de que estamos hablando.Alberto(Lagu);11238616 dijo:Lo mejor es quitarlas y un problema menos.
Saludos.
Alberto(Lagu);11238616 dijo:Lo mejor es quitarlas y un problema menos.
Saludos.
una coña de vez encuando esta bien pero esque hay cosas que me encienden,que se ve que no han leido ni una conversacion.EL VISO;11239674 dijo:sumar y sumar post que son como los pokemos contra mas tengas mejor,ademas a los 1000 te regalan los del foro unas llantas de 20" a los 2000 unos asientos con masaje....etc
tranquilo edu que ya vendran de culo.
me quedo con lo vuestro supervirto y merjo
gracias a todos! aqui hace falta el tio la vara jeje! un saludo