Chapo por pepephone

rolmo

Forista Senior
He sido cliente de vodafone durante 15 años, 2 años con Movistar y llevo dos años con Pepephone y tengo que decir que chapo por esta compañia y como trata a sus clientes..hoy he recibido este correo de Pepephone y estoy totalmente de acuerdo con ellos....escribo esto para que se vea que no todos son iguales..

AVISO: este mensaje es largo, no contiene información de especial importancia y puedes borrarlo directamente, aunque preferimos que lo leas para que nos conozcas mejor (no hemos sido capaces de resumirlo más:guiño:.
</IMG title=http://www.pepephone.com/>


NO ES EL PRECIO, ES EL TRATO ;

  • Estimado cliente,
    Mucha gente nos conoce por el precio, pero para nosotros eso es lo más fácil y lo menos importante. Nuestro mayor esfuerzo lo invertimos en mantener unos principios que nos hacen diferentes del resto de las empresas, que nos convierten en una compañía de personas normales y para personas normales.
    Como habrás visto en el tiempo que llevas como cliente nuestro, casi nunca te molestamos ni con publicidad ni con promociones. Siempre que nos ponemos en contacto contigo ha sido para comunicarte que te hemos bajado las tarifas y para poco más. Podría parecer que no te hacemos caso, pero realmente es porque pretendemos no molestarte. Sin embargo, ahora hemos decidido escribirte porque es importante para nosotros poder explicarte los principios con los que nos sentimos identificados.
    Hacemos tantas cosas al revés de cómo lo haría una compañía normal en busca del máximo beneficio que deberíamos haber fracasado en los tres primeros meses, pero, muy al contrario, resulta que nos hemos convertido en el operador virtual líder de España en portabilidades. Además, el reciente estudio publicado en el mes de abril por la OCU nos galardona como el operador con los clientes más satisfechos, siendo también el mejor valorado en TODOS los apartados medidos: atención al cliente, servicio, tarifas, reclamaciones, etc. muy por encima de la operadoras tradicionales.
    En Pepephone tenemos claro nuestro objetivo y creemos que es más rentable convencer a un cliente con un servicio razonable y un trato normal y sencillo que comprarlo o agasajarlo con supuestos regalos para luego retenerlo judicialmente con cláusulas abusivas.
    Tú estás con nosotros y no te hemos ofrecido nada a cambio, salvo el servicio y la honradez. Seguramente ya sabes de sobra cómo actuamos, pero nos gustaría recordártelo. Únicamente te vamos a hablar de las dos cosas que más nos preocupan: el cliente y la atención al cliente.
    EL CLIENTE
    Cuando un cliente viene a Pepephone, no recibe ningún regalo, sólo el respeto.
    En Pepephone no existen promociones ;para nuevas altas;. Si hacemos una mejora de precio o servicios las aplicaremos primero a los que ya son clientes y luego a los nuevos. No hace falta ni que lo sepas ni que te ;apuntes¿ a los nuevos precios. Se te aplican, incluso aunque no te enteres. En Pepephone nunca se te quedará ;cara de tonto; por haber contratado antes que otro.
    Lo que sí hay en Pepephone son ventajas para los antiguos clientes. Y no se le ;venden;. Se las encuentran. Si llevas m ás de un año con nosotros, seguro que ya las conoces.
    Nunca verás que un cliente tenga mejores condiciones que tú, si es igual que tú. Como mucho verás que otro cliente ha elegido libremente una tarifa que te gusta más que la tuya y podrás cambiarla sin preguntas con sólo decírnoslo. Y volver a la anterior si te cansas.
    Cuando quieras irte, no te molestaremos para convencerte de que te quedes. Te podrás marchar con la misma libertad que cuando viniste, y sin tener que responder a ninguna pregunta, ni mucho menos pasar por la humillación de ver que te llamamos para ofrecerte, si te quedas, una oferta mejor que la que tenías. Algo que los demás operadores llaman ;retención; y que para nosotros es sencillamente inmoral y un insulto para los demás clientes.
    ATENCIÓN AL CLIENTE
    En Pepephone también tenemos clara la diferencia entre un cliente y un no cliente y es justo la contraria de la que piensan el resto de las compañías. Para nosotros, el cliente es mucho más importante que el que no ha contratado aún y por eso renunciamos a ofrecer un teléfono gratuito para contratar. Eso sólo lo tienen los ya clientes para resolver cualquier problema.
    Nuestro centro de atención al cliente está en España, en Palma de Mallorca, y está compuesto por empleados propios de nuestro grupo (Globalia), que trabajan en exclusiva para Pepephone, que están cerca de ti y que además tienen recursos suficientes para resolverte casi cualquier problema en una sola llamada, sin hacerte esperar ni ir pasándote de teléfono en teléfono repitiendo tu historia una y otra vez. Ellos también son clientes y saben que son los empleados clave de la compañía.
    Además, con Pepephone tienes más de 1.500 agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a tu disposición donde puedes conseguir en el acto una SIM con tu línea y tu número de nuevo si tienes cualquier problema, por ejemplo, si estás de viaje en la playa y te han robado el móvil (algo que nadie piensa, pero que, cuando ocurre, alegra saberlo).
    No podemos evitar cometer fallos ni que tengas problemas porque somos personas normales como tú, y no máquinas, pero sí podemos responder de forma razonable cuando ocurren. Si te pasa algo, lo resolveremos a toda velocidad y, si te ha causado algún inconveniente, casi siempre verás que nos auto aplicamos una indemnización muy superior a las pobres indemnizaciones que la ley contempla. Y para esto no hace falta que hagas escritos formales a entidades oficiales. La mayoría de las veces basta con que nos lo digas de palabra. El 90% de las compensaciones que hemos aplicado no nos las había pedido el cliente.
    Y siempre te diremos la verdad. Nunca la respuesta políticamente correcta, ya que queremos resolver las cosas, no ganar tiempo.
    Sabemos que a veces resulta cómico decir que eres de un operador que se llama ;Pepephone;, pero una marca tan peculiar como la nuestra, en el fondo, es un filtro que nos garantiza que los clientes que venís a Pepephone no lo hacéis de forma impulsiva, sino que lo hacéis porque habéis razonado y estáis convencidos de lo que hay detrás y porque merece la pena. En Pepephone no tenemos equipo comercial. Nuestro mejor argumento de venta son los clientes que tienen una buena experiencia con nosotros y eso no se compra con anuncios, se demuestra con hechos. Somos conscientes de lo pequeñitos que somos, si bien cada día crecemos gracias a la confianza que depositáis en nosotros. Entonces y ahora, nuestra intención siempre es que disfrutes del mejor servicio. Muchas gracias por tu confianza y por la paciencia de haber leído esta carta.
 

igdosil

Forista Legendario
Pues ami esto si que me parece un poco de "spam".....

[QUOTEComo habrás visto en el tiempo que llevas como cliente nuestro, casi nunca te molestamos ni con publicidad ni con promociones. Siempre que nos ponemos en contacto contigo ha sido para comunicarte que te hemos bajado las tarifas y para poco más. ][/QUOTE]

pues si esto no es "publicidad"


no digo que sea mejor o peor compañia,,,,, pero.....
 

rolmo

Forista Senior
CaCereÑo;10264716 dijo:
Y de cobertura y demás como anda??

cobertura de Vodafone....
Y tarifa SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA..que es la CAÑA.... y sin minimo mensual y sin condiciones....
 

rolmo

Forista Senior
igdosil;10265423 dijo:
Pues ami esto si que me parece un poco de "spam".....

Como habrás visto en el tiempo que llevas como cliente nuestro, casi nunca te molestamos ni con publicidad ni con promociones. Siempre que nos ponemos en contacto contigo ha sido para comunicarte que te hemos bajado las tarifas y para poco más. ]

pues si esto no es "publicidad"


no digo que sea mejor o peor compañia,,,,, pero.....


Publicidad es...pero se la han enviado a los clientes y en dos años es la primera vez que me mandan algo...las anteriores fueron para bajarme las tarifas....
En las anteriores compañias jamas me bajaron un centimo , al contrario casi siempre habia cobros de más, por razones indefinidas.....
Por cierto no soy yo solo, tengo familiares y amigos que se han pasado a esta compañia y todos estamos muy satisfechos....
Ya se que parece propaganda, pero lo mismo que he puesto a parir a las otras cuando no han hecho mas que jod... pues es justo decir que en esta me tratan muy bien....y encima me regalan descuentos para coches de alquiler y vuelos.....
 
C

CaCereÑo

Guest
rolmo;10265439 dijo:
cobertura de Vodafone....
Y tarifa SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA..que es la CAÑA.... y sin minimo mensual y sin condiciones....



Tarifa y cobertura de datos igual que cualquier operadora? Si te pasas a su compañia te dan ellos el teléfono?


Gracias!
 

rolmo

Forista Senior
CaCereÑo;10265551 dijo:
Tarifa y cobertura de datos igual que cualquier operadora? Si te pasas a su compañia te dan ellos el teléfono?


Gracias!


Tarifas infinitamente mejor...y cobertura la misma que vodafone...
Ellos no te dan nada....solo sus tarifas...
LAs que no tienen establecimiento de llamada se pueden ver en.
www.movilonia.com
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
rolmo;10265439 dijo:
cobertura de Vodafone....
Y tarifa SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA..que es la CAÑA.... y sin minimo mensual y sin condiciones....

Interesante..., pero en su web pone que 15cent el establecimiento...
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí, ya veo pero te clavan 12cent/minuto hasta el minuto 3 y medio así que por un lado o por otro ya se sacan los 15 de estableciento.
 

rolmo

Forista Senior
SPTR;10276280 dijo:
Sí, ya veo pero te clavan 12cent/minuto hasta el minuto 3 y medio así que por un lado o por otro ya se sacan los 15 de estableciento.

si haces un calculo rapido no es asi...
teniendo en cuenta que el 90% de las llamadas duran practicamente nada,
Con establecimiento de llamada pagas solo por que te descuelguen el telefono los 15centimos si ó si,,,en cambio de esta manera si llamas y te salta un contestador o la llamada dura 5 segundo ..la llamada te habrá costado entre 1 ó 2 centimos.....ya que cobran por segundos....
Vamos que yo lo tengo comprobado y te ahorras una pasta.....
pagas los 12cm siempre y cuando hables el minuto completo y aun asi te sale mas barato....
y sino siempre tienes la que tiene establecimiento de llamada y a 6centimos que es mejor precio que cualquier otra, ya que además no tienen mínimo mensual fijo...
yo por ejemplo que tengo el de empresa y el mio lo uso casi nada..sino lo uso no pago nada y sigo teniendo el numero....
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí, es verdad, no había paraddo a pensar mucho.

Es cierto que mis llamadas duran muy poco y donde más me revientan son los establecimientos.
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo tenía antes MASMOVIL que me salía a 5cent, aún más barata, pero funciona con ORANGE y la cobertura es basura por dónde vivo, a nada que te alejes te quedas a 2 velas.

Ahora llevo YOIGO porque va con Movistar, pero tal vez ponga esa que tienes más adelante.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
SPTR;10284025 dijo:
Yo tenía antes MASMOVIL que me salía a 5cent, aún más barata, pero funciona con ORANGE y la cobertura es basura por dónde vivo, a nada que te alejes te quedas a 2 velas.

Ahora llevo YOIGO porque va con Movistar, pero tal vez ponga esa que tienes más adelante.


Veo que Orange sigue con la misma política que cuando era Amena. Yo fui cliente y pensaba que era normal que para dejar un recado hubiera que hacer dos reintentos de llamada por cortes de señal. Hasta que me cambie a Vodafone (hace ya 6 años) y descubrí que desde un móvil se podía hablar con la misma calidad de señal que desde un fijo... =D=

Si Pepephone tiene la misma cobertura que Vodafone y esas condiciones que se comentan puede ser muy interesante aunque soy bastante escéptico. Pero bueno, en este casi y si me tangan siempre puedo pegarle un tirón de orejas a un conocido que es muy colega de Javier Hidalgo :-$:descojon:
 
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