Chapuza

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
me da hasta verguenza contarlo, pero necesito saber vuestra opinion,
resulta que hace unos meses puse unos pedales de aluminio pues lo originales que trae no me gustaban nada, pero ahora estos no me acaban de convencer ya que me gustan mas los M que ademas tienen reposapies cosa que actualmente no llevo,
en definitiva, podria cambiarlos por los M, los que tengo van atornillados en vertical 2 tornillos y los M creo que lleva 4 tornillos, se podrian quitar unos y poner los otros.
gracias,
sds

17670045gp6.jpg

dsc00282sr6.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.122
Yo creo que no tendrás ningún problema en volver a taladrar, no te coincidiran los agüjeros. Quedarán como un colador los pedales por debajo, pero no se verán...:descojon:
Ciertamente son mas bonitos los M que los que llevas.
Saludos.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
esos pedales los veo un poco espartanos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Cuanto valen los ///M?

para el automatico?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi me gustan mas los M

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
Puedes ponerselos tranquilamente tio

A

andyulgar2005

Invitado
Da Igual Dani Automatico O No, Sin Reposapies En Torno A Los 50 Pavos, Y Con El Reposapies (que Es De Lo MÁs Guapito, Altamante Recomendado) Por 89 Euros Por Ebay, Yo Los Tengo Y He De Decir Que Son De Una Calidad Tremenda, Puede Dar Fe Miguel TambiÉn, Ciao

A

andyulgar2005

Invitado
jo, de verdad que lo siento lo de las minusculas/mayusculas, pero es que no me doy cuenta que tengo las mayúsculas puestas, sorry :cry:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo nunca he conducido con pedales metálicos, veis alguna ventaja a parte de lo estático.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
A ver... los pedales me molan. Así de claro, Son auténticos de competi y le dan unpedazo toque racin ktcgs! pero esos torniloooossss.[-X. Aiiinsss#-o

Si te buscas una tonrillería de mejor calidad y acabado, y nos vuelves a colocar fotos, seguro que cambia la cosa....

DANI M., los pedales de aluminio, Ref.: 35 00 0 304 643 salen en catálogo por 85,34.

No sé si son los M... Es la ref que viene en el catálogo.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;4571955 dijo:
Yo nunca he conducido con pedales metálicos, veis alguna ventaja a parte de lo estático.

Normalmente, en este tipo de coches, lo que se hace es cambiar el pedal entero, al ir anclado en el suelo, en los que estan "colgados por arriba", o se cambian también enteros, o al poner los embellecedores estos, lo que ganas es la forma del acelerador, que te permite hacer mejor el punta-tacón, cosa que en los bmw-mercedes, no hace falta porque ya llevan el "Pedalón":descojon: y no hace falta, también se consigue que el pie deslice mejor en los pedales, cosa altamente peligrosa, si está lloviendo y te montas con los zapatos mojados...

Vamos, que en este caso, es pura estética...porque no reporta ninguna mejor a la conducción.

Un saludo.

titosmart

Forista
Reacciones
4
No creo que tengas problemas, simplemente tendras que hacer nuevos agujeros

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
simplemente es taladrar, hazlo con cuidado puesto que los agujeros de los pedales del embrague y freno están en los extremos, te recomiendo que superpongas el pedal de aluminio y después hagas los agujeros de arriba y fijes...y después los de abajo..así es más sencillo...
sds y adelante con el cambio que va a ganar mucho...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.122
Pabloide;4572572 dijo:
A ver... los pedales me molan. Así de claro, Son auténticos de competi y le dan unpedazo toque racin ktcgs! pero esos torniloooossss.[-X. Aiiinsss#-o

Si te buscas una tonrillería de mejor calidad y acabado, y nos vuelves a colocar fotos, seguro que cambia la cosa....

DANI M., los pedales de aluminio, Ref.: 35 00 0 304 643 salen en catálogo por 85,34.

No sé si son los M... Es la ref que viene en el catálogo.
La referencia esa que pones se corresponde con los pedales que están en la foto (los de laderecha). Éstos son los únicos oficiales de BMW, los "M" están fuera decatálogo, de ahí que sean mas baratos.
El reposapiés es aparte y cuesta 62,09.
Saludos.

lastscanrm2.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
tronco39;4573110 dijo:
La referencia esa que pones se corresponde con los pedales que están en la foto (los de laderecha). Éstos son los únicos oficiales de BMW, los "M" están fuera decatálogo, de ahí que sean mas baratos.
Saludos.

lastscanrm2.jpg

COMO ME GUSTAN LOS DE LA IZQUIERDA!!!!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.122
Olagüe;4573646 dijo:
COMO ME GUSTAN LOS DE LA IZQUIERDA!!!!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Yo los acabo de poner y quedan bonitos. Dan un toque de claridad al negro de los pedales anteriores.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
tronco39;4573110 dijo:
Saludos.

Gracias, tío. Tengo a mano el Vol.2 del catálogo de productos (sin afutus).

M

MIGUELITROS30

Invitado
andyulgar2005;4571254 dijo:
Da Igual Dani Automatico O No, Sin Reposapies En Torno A Los 50 Pavos, Y Con El Reposapies (que Es De Lo MÁs Guapito, Altamante Recomendado) Por 89 Euros Por Ebay, Yo Los Tengo Y He De Decir Que Son De Una Calidad Tremenda, Puede Dar Fe Miguel TambiÉn, Ciao

Doy fé... :dan: Y faciles de poner.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Dani M.;4571076 dijo:
Cuanto valen los ///M?

para el automatico?

Entra en eBay .com y busca "E39 pedal". En mi caso es un E39, pon el que tengas tu. Yo acabo de comprar el juego de "reposapies + 3 pedales", y con los gastos de envio incluidos, me han salido por unos 51 €. Es lo bueno que tiene ahora el cambio €-$.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
correcaminos-mic;4571955 dijo:
:mad::mad::mad:........

A mi los de metal con gomas me gustan y mucho pero si vienen de serie pq gastarme ciento y pico largos euros en unos pedales como q no....

Por cierto en el Cayenne pedía por el reposapies + freno + acelerador (es automático) casi 100 mil pesetas con mano de obra por los pedales inox+goma para reequipamientos a posteriori.