Chasquidos

• Iniciador del tema Pakou
  • Fecha de inicio
P

Pakou

Invitado
MI coche tiene 2000km y no se si sera por eso o que ,que los plasticos de las puertas, salpicadero meten unos chasquidos de la leche. SObre todo me pasa cuando lo dejo al sol y pongo el clima. Cuando paso por baches cruje todo.

Os pasa a vosotros? Sera que no estan los anclajes bien asentados todavia?, la verdad es que me pone de los nervios. Pagar tanto para incomodo..

Gracias

M

monty86

Invitado
a mi no me ha pasado nunca, puede que al principio se tenga que ajustar todo, aunque en mi caso no creo recordar que me pasara

D

dominguini

Invitado
Yo tengo algo más de 2 años con el coche. Y el otro día lo noté.
Respecto al crujidillo de los plásticos casi desde el principio. Esto es lo que hay.

M

malditomundo

Invitado
Pakou;5464734 dijo:
MI coche tiene 2000km y no se si sera por eso o que ,que los plasticos de las puertas, salpicadero meten unos chasquidos de la leche. SObre todo me pasa cuando lo dejo al sol y pongo el clima. Cuando paso por baches cruje todo.

Os pasa a vosotros? Sera que no estan los anclajes bien asentados todavia?, la verdad es que me pone de los nervios. Pagar tanto para incomodo..

Gracias

Es 5 puertas el tuyo
El mio lo es y desde que pongo el clima las ventanas me lo hacen y son las ventanas porque si las bajas un poquito ya no lo hacen

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
a mi si me pasa, al igual que comentas, es cuando está aparcado el sol y le pongo el clima!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
eso es causado por el cambio brusco de temperatura.....

X

xeu

Invitado
estoy flipando con las repuestas rapidas (o es mi Ubuntu)

todo lo que arrastro dentro lo saca en el mensaje (ni p*ta idea de que se podia hacer)

que cosas mas raras

P

Pakou

Invitado
He descubierto que lo que chasca son las ventanas, en la union cristal-marco. El mio es 5p asi que llevo marco exterior. Alguien sabe como quitar estos ruidos? Algun lubricante o pasta o algo? es que me pone tenso, cada vez que pongo el aire toma chasquidos por todos laos. Al de un rato parece que se quita...

Labieno

Forista
Reacciones
19
Pakou;5490080 dijo:
He descubierto que lo que chasca son las ventanas, en la union cristal-marco. El mio es 5p asi que llevo marco exterior. Alguien sabe como quitar estos ruidos? Algun lubricante o pasta o algo? es que me pone tenso, cada vez que pongo el aire toma chasquidos por todos laos. Al de un rato parece que se quita...

No son las ventanas, es el parabrisas que chasca contra el salpicadero, pon un trozito de goma fina entre el parabrisas y el salpicadero. Creo que no te sonara o al menos no tan brusco. Y nos pasa a bastantes coches si lo dejamos al sol. Es un UN DEFECTO GORDO GORDO DE DISEÑO.