Chaval nuevo se presenta...

hola me llamo chris y soy nuevo en este pagina bueno me he registrado por que unos colegas me han dicho que dan buenos consejos y soluciones para los coches como el mio tengo un bmw e-39 2.3 gasolina con todo los extras pero hay un dilema k un dia pasiando se me rompio un mangito del agua lo arregle pero igual se sigue subiendo le he comprado el termostato a ver k pasa no hay mescla de agua y aceite ojala me puedan ayudar y asi podre saber que le pasa por cierto sois unos crack

RaXyD44

Forista
Aqui pongo las fotos del cochecito en cuestion:
Aviso esta un poco sucio, es que no tengo tiempo ni para lavarlo
Tiene tintado los cristales traseros aunque no se aprecie mucho.
:descojon:

vep5zm.jpg

iei8i9.jpg

2cwwysx.jpg

beeag1.jpg

dyam36.jpg

15druon.jpg

1ruav6.jpg

rmns74.jpg

23sg495.jpg

rafael bmw

Forista Senior
Nichiii;11360170 dijo:
Muy bonito tío, esas molduras de madera las sacaba ya!

A reequipar sea dicho!
A mi no me gusta mucho la madera pero reconozco que a ese coche le vas perfectas a reequipar el volante y unas levas jajaja.

RaXyD44

Forista
Nichiii;11360184 dijo:
Entonces no hay mas que hablar :yawinkle

Hay algún cambio/reequipación que tengas en mente :drinkers

Por ahora no, solo pequeñas cosillas, como cambiar cubiertas en verano que estan quemadillas, a ver que hago con los tapones de las ruedas, y ponerle un spoiler trasero.

RaXyD44

Forista
rafael bmw;11360222 dijo:
A mi no me gusta mucho la madera pero reconozco que a ese coche le vas perfectas a reequipar el volante y unas levas jajaja.

En serio, se pueden poner levas???
Sobre cuanto saldria??

xWeST

Forista Legendario
Bienvenido, pero no es FULL, ya veo que te faltan dos cositas, asientos eléctricos y pack ///M :descojon: