Bienvenido!! lo único que no me gusta es ese volante
julfost Clan Leader Miembro del Club 26 Ene 2012 #61 Bienvenido!! lo único que no me gusta es ese volante
JJSS Forista Senior 26 Ene 2012 #62 Bienvenido. Así me gusta las fotos lo primero:razz:. Por cierto, muy bonito.
polormcf Forista Senior 26 Ene 2012 #63 Yo creía que a los jóvenes (lo digo por lo de "chaval") les gustaban los manuales y no los automáticos. Bienvenido al foro.
Yo creía que a los jóvenes (lo digo por lo de "chaval") les gustaban los manuales y no los automáticos. Bienvenido al foro.
RaXyD44 Forista 26 Ene 2012 #64 polormcf;11365144 dijo: Yo creía que a los jóvenes (lo digo por lo de "chaval") les gustaban los manuales y no los automáticos. Bienvenido al foro. Haz clic para expandir... Yo los prefiero automaticos, es mucho mas comodo, la tecnologia al servicio del comfort :razz:
polormcf;11365144 dijo: Yo creía que a los jóvenes (lo digo por lo de "chaval") les gustaban los manuales y no los automáticos. Bienvenido al foro. Haz clic para expandir... Yo los prefiero automaticos, es mucho mas comodo, la tecnologia al servicio del comfort :razz: