Duda Check control e36

Jesu_e36

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Buenas, hace unos días de un e36 he sacado todo el cableado del obc 18 botones. Y aprovechando, por curiosidad, estoy quitando el cableado del check control. El cableado del conector blanco, lo tengo todo quitado.
Mi duda es, cableado del conector negro va todo hacia atrás, por lo tanto va a los focos traseros. Se pueden sacar los cables y los focos seguirían funcionando normal? O si quitas el cableado del check ya no funcionan?
@Eduma , te pregunto a ti que eres el que entiende de esto, cuando puedas y gracias!
 

Eduma

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Buenas, hace unos días de un e36 he sacado todo el cableado del obc 18 botones. Y aprovechando, por curiosidad, estoy quitando el cableado del check control. El cableado del conector blanco, lo tengo todo quitado.
Mi duda es, cableado del conector negro va todo hacia atrás, por lo tanto va a los focos traseros. Se pueden sacar los cables y los focos seguirían funcionando normal? O si quitas el cableado del check ya no funcionan?
@Eduma , te pregunto a ti que eres el que entiende de esto, cuando puedas y gracias!


Funcionarían perfectamente, para adaptar el check, necesitarías el módulo de check del donante.

upload_2021-9-18_9-44-27.jpeg
upload_2021-9-18_9-46-14.png
upload_2021-9-18_9-49-28.png
 
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Jesu_e36

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Funcionarían perfectamente, para adaptar el check, necesitarías el módulo de check del donante.

Ver el archivos adjunto 107079
Ver el archivos adjunto 107080
Ver el archivos adjunto 107081
Tengo el módulo del check. Y tengo el conector blanco del check quitado con todos sus cables.
Pero mi duda es, el coche del que lo quité, funciona, es para vender, pero yo le quite el cableado para ponérselo a un proyecto mio, entonces mi duda es esa, si yo cojo el conector negro del check, sigo los cables hasta atrás y los voy despineando , cuando acabe, los focos seguirían funcionando con normalidad? O al quitar los cables del check, ya no funcionaría alguna luz?
Otra duda que tengo es. Yo del conector blanco, seguí 2 cables hasta la caja de fusibles, que iban a 2 fusibles, uno era amarillo/rojo y el otro gris/amarillo creo, los cuales si miras en la tapa de los fusibles pone que son fusibles de luces. Vale, pues en la misma tapa, el fusible del check control es el número 45, al cual llega un cable violeta/blanco, que estaba en la misma regleta que el violeta blanco que saque del conector blanco del check, solo había esos 2 cables en esa regleta, mi duda es, tengo que llevarme también esos cables de ese fusible? Para hacerlo funcionar en mi coche?
Se que es un poco rollo el tema o yo me enrollo mucho, a ver si me entiendes.
Pero bueno, que lo que más me interesa es saber si puedo ir quitando cable por cable del conector negro y que todo funcione
Gracias eduma
 

Eduma

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No, si quitas el módulo del check no funcionarán los pilotos
 

Eduma

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Si ya me descargue los esquemas para seguir los cables. Pues que putada que no se pueda, volveré a montar todo


Te queda la opción de modificar la instalación y hacerlo sin el módulo de check.
 

Jesu_e36

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Tengo el cableado del obc 18 botones entero sin cortar, solo le quite los 3 cables del check. Asique lo montaré así.
Yo vi un vídeo de un tipo que se llama en Youtube fischers garage, que monta el check control en su e36, pero claro supongo que sacaría su instalación de luces y pondría el check, no?
Ya monte todo de nuevo
A qué te refieres con modificar la instalación?
 

Jesu_e36

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Tengo el cableado del obc 18 botones entero sin cortar, solo le quite los 3 cables del check. Asique lo montaré así.
Yo vi un vídeo de un tipo que se llama en Youtube fischers garage, que monta el check control en su e36, pero claro supongo que sacaría su instalación de luces y pondría el check, no?
Ya monte todo de nuevo
A qué te refieres con modificar la instalación?
@Eduma
 
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