A mi con 2.000 Kms viniendo de Caceres, un camión me dio un chinazo un poco por encima del limpia del conductor (hacia el centro).Cuando llegue a Santander, lo lleve a un taller de repación de lunas, y me han reparado el chinazo, que aparentemente se notaba,y ha quedado bastante bien.
Le he dejado un par de dias al sol para ver si producia grieta y hasta el momento muy bien.
No tuve que hacer nada ya que ellos se encargaron de dar parte al seguro. No obstante llamé a mi compañia (Genesis) y me dijeron que la reparación de lunas no lo consideran como parte, que si no quedaba satisfecho que me cambiaban la luna, y que no constaria como parte sino daba ninguno más en todo el año por otra causa. Así que si vuelvo a tener otro chinazo (que por cierto se tienen con más frecuencia de lo que parece sobre todo si se va rapido) cambio la luna un mes antes de renovar el recibo.
Por cierto tuve el mismo dilema que tú y opte (ante las facilidades de la compañia) por reparar,ya que a veces los cambio de luna no quedan del todo bien (depende de quien te lo instale) además el mio lleva sensor de lluvia etc...:wink: