BlacKe36
En Practicas
Hola compañeros, tengo un Bmw e39 525tds y estoy bastante contento de como se mueve (como coche de diario esta genial y alguna que otra estirada se lleva en autovia y va como un avion). Pero ultimamente me ha entrado el gusanillo de probar como iria con chip, ya que he visto en este foro temas donde la gente habla bastante bien de ellos, pero esos temas ya tienen algun tiempo y los chips de lo que hablan parece que no los encuentro.
Por internet he visto centralitas externas, powerboxes o cosas asi, pero no me inspiran mucha confianza, asi que abro este tema para que me podais aconsejar y orientar sobre el tema de los chips y donde conseguirlos.
Sobre el tema de la instalacion, se que hay modelos que pueden o no llevar zocalo. Mi coche es del 98, asi que no tengo ni idea que llevará.
De mecanica el motor esta bastante bien cuidado y no tiene ningun problema, soy mecanico y siempre lo he tenido lo mas mimado posible.
Un saludo.
Por internet he visto centralitas externas, powerboxes o cosas asi, pero no me inspiran mucha confianza, asi que abro este tema para que me podais aconsejar y orientar sobre el tema de los chips y donde conseguirlos.
Sobre el tema de la instalacion, se que hay modelos que pueden o no llevar zocalo. Mi coche es del 98, asi que no tengo ni idea que llevará.
De mecanica el motor esta bastante bien cuidado y no tiene ningun problema, soy mecanico y siempre lo he tenido lo mas mimado posible.
Un saludo.
Última edición: