chip de potencia en 318 tds compact

Ivan1980

En Practicas
Hola, pues me paso del foro e46 para haceros una visita y una preguntilla.
Hace 8 años que pagué 70 mil de las antiguas pesetas por un chip de potencia.
Cada año que pasa estoy más convencido de que no me instalaron nada, puesto que nunca observé ningun comportamiento distinto al coche.
Me dijeron que habían instalado el chip justo detrás de la batería y que había que desmontar un protector negro para acceder a dicho chip. (como si estuviera debajo del salpicadero, pero por la zona del motor).
Alguien puede confirmarme si ese es su lugar de instalación o aportarme algún dato, ya que no tengo ni idea de donde se colocan.
Como ya pongo en el título es un compact 318 tds
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Ivan1980

En Practicas
am, vale, pues la localización que me digeron es correcta, pero ya te digo yo que el coche corta a 200km/h y de potencia no noté nada de nada.
Gracias por el aporte compi

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hombre, si llegas a 200, no está mal.

Yo sí noté el cambio del chip, sobre todo en recuperaciones.

Ivan1980

En Practicas
por cierto Eduma, muchas gracias por la rapidez con que has respondido, que no te había dicho nada....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si tuvieses el viejo, sería cuestión de probar, pero si no lo tienes, es complicado.

S

Sil

Guest
hola
como puedo adquirir ese chips para mi 318tds (donde, yq ue precio app)
gracias

robokop

En Practicas
hola, lo siento por comentar en un posti ya viejecillo, soy nuevo en esto y me gustaria montar el famoso chip para ver si realmente gana algo jeje,, ya subire fotos abriendo un nuevo tema, y podreis ver mi bema stilo aleman jeje un saludo y graciasss!!

dani013

Forista
Ya que nos ponemos..ahorramos un hilo..i haber si alguien puede pasarme i decir donde conseguir un chip de esos..para probar diferencias mas que nada..i como instalarlo..que tenia localizado el post..pero ya no lo tengo en mis favoritos..ni mis datos que voi copiando de aqui ](*,)

AmValoare

En Practicas
como puedo conseguir ese chips para mi 318tds (donde, y a que precio) o alguien q se dedica a esto y me lo ponga ?
gracias

David_93

En Practicas
En ebay hay a punta pala.. pero no os lo recomiendo, yo me compré uno para el 316 por 30€, y no gane potencia ninguna, es mas con el chip puesto mi pequeño 316 me izo un consumo de 22l/100km y cuando lo conecte al diagnostico me daba error de sensor de picado. Osea que me cambio la curva de encendido pero me la dejo totalmente desfasada.

Por el foro hay un forero.. no recuerdo el nombre que los envía, el precio es algo mas elevado pero os aseguro que los de ebay no valen para nada.

Un saludo

D

DIMUNIO

Guest
Hola!

Yo hace poco que estoy por el foro... Yo también adquirí a principios de año un 318 tds y todo perfecto, excepto la poténcia del motor. El mío es de los últimos así que el chip de la centralita va soldado a la placa y al final opté a montar una unidad exterior de la marca SPEEDBOX y la verdad parece otro coche, sobre todo la aceleración y recuperación. Según el fabricante son unos 22 o 23 caballos más. De momento muy contento.

Saludos!

roninw25

En Practicas
DIMUNIO;11861039 dijo:
Hola!

Yo hace poco que estoy por el foro... Yo también adquirí a principios de año un 318 tds y todo perfecto, excepto la poténcia del motor. El mío es de los últimos así que el chip de la centralita va soldado a la placa y al final opté a montar una unidad exterior de la marca SPEEDBOX y la verdad parece otro coche, sobre todo la aceleración y recuperación. Según el fabricante son unos 22 o 23 caballos más. De momento muy contento.

Saludos!
que te ha costado?

D

DIMUNIO

Guest
Hola!

Me ha costado 150E más portes, supongo que depende de dónde vivas variará el precio... yo vivo en Mallorca y pagé 20E.

Si en el google pones SPEEDBOX, te saldrá la página con toda la información y como ponerte en contacto con ellos.

Saludos!