ratbic
Forista Senior
como encuentro a Victor TJlago.r1;5943351 dijo:Habla con Victor T, el llevó uno y lo vendió hace poco para hacerse una repro. En ebay los tienes por 100 euros....
como encuentro a Victor TJlago.r1;5943351 dijo:Habla con Victor T, el llevó uno y lo vendió hace poco para hacerse una repro. En ebay los tienes por 100 euros....
Victor creo que se lo reprogramo y luego fue sumandole cosas y cosas hasta llegar el punto de tener casi 100cv de mas que de serie.ratbic;5943663 dijo:como encuentro a Victor T
linares_M;5943824 dijo:Cómo te han dicho, para tu modelo te recomiendo mejor que hagas una reprogramación a medida...con la que el coche se te quedara sobre los 155cv...
Siempre es mejor repro que chip...
ya se que es mejor repro,pero yo quiero chip(mas barato)linares_M;5943824 dijo:Cómo te han dicho, para tu modelo te recomiendo mejor que hagas una reprogramación a medida...con la que el coche se te quedara sobre los 155cv...
conoces algun sitio para reprogramar?linares_M;5943824 dijo:Cómo te han dicho, para tu modelo te recomiendo mejor que hagas una reprogramación a medida...con la que el coche se te quedara sobre los 155cv...
ratbic;5943908 dijo:ya se que es mejor repro,pero yo quiero chip(mas barato)
que marcas conoceis?
+1ignacioina;5944342 dijo:Yo Llevaba Una Centralita Mal Electron Cbr O Algo Asiny Cuando La Quite Para La Revision La Fui A Montar Y Daba Fallo En El Motor Y La Quite...basuraaa Una Buena Reproooo
dentro de la caja llevan una resistencia, en la tienda de al lado de casa tienes la misma centralita que la power box por 1 €.;-)ViTeT;5944963 dijo:PowerBox en ebay.de de Mal Electronics unos 100€
que tienda-Victor.T-;5945077 dijo:dentro de la caja llevan una resistencia, en la tienda de al lado de casa tienes la misma centralita que la power box por 1 €.;-)
cualkier tienda de electronica ahy potencimetros que es lo que llevan algunas centralitas en el interior y la ganancia es la misma.ratbic;5945478 dijo:que tienda
-Victor.T-;5945077 dijo:dentro de la caja llevan una resistencia, en la tienda de al lado de casa tienes la misma centralita que la power box por 1 €.;-)
ratbic;5967320 dijo:alguien lleva algun chip de potencia?(no repro)
algun sitio en barcelona que los vendan?
esa gente son extremadamente carosViTeT;5967558 dijo:Los del subforo Rapid son de barcelona y venden.
S2