Yo llevo la centralita JB4 (en mi caso, la del motor B58).
Esta centralita, aparte de "engañar" al turbo, también lo hace con la inyección... son algo mas caras que las básicas (sale de precio como una repro) pero te permite tener varios mapas y cambiarlos incluso en marcha, obteniendo varios escalones de potencia. Para que te hagas una idea, en mi caso, si no vas a correr, puedes llevarlo en el mapa 0, que es 100% de serie... si quieres un poco de chicha, mapa 1 que se queda en 380cv... mapa 2 que tienes que ir con gasolina 98oct, ya se van en torno a los 410/420cv... y luego ya hay mapas mas agresivos que no puedes usar si vas de serie (cambiar turbos, eliminar catalizadores, usar metanol etc).
Notar, se nota... tiene mas patada, empuja mas fuerte, lo que ojo que aumenta mucho el "efecto turbo"... pierden esa "curva plana" de par que tanto se agradece, se convierte en un turbo de la vieja escuela, de los que a partir de 2500 o 3000 rev, te da una hos·tia que sales disparado (o de lado en el m140i). Igual en motores mas pequeños se agradece, pero en uno gordo, llega a molestar si vas a pisarle fuerte en curvas.