chivato aceite en amarillo

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israelo

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me podria decir alguien......kesi le falta aceite a mi e 46 136cv ???? cuando se le keda el chivato del aceite encendido en amarillo despues de rodar con el.. bueno puesto ........ co ke aceite puedo rellenar ???
 
C

chapu

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eso es un fallo en el sensor de presión de aceite ... no es que le falte aceite ....
 
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chapu;3580649 dijo:
eso es un fallo en el sensor de presión de aceite ... no es que le falte aceite ....

Donde has visto eso??????

En mi manual por lo menos, es falta de aceite. La presión la indicaría en rojo.

Por cierto, no hay luz (creo) que indique fallo en el sensor... en todo caso indica si hay presion o no, o si hay nivel de aceite o no, pero un fallo en el sensor???
 

machio330

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cossie
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corroboro lo que dice chapu.
a mi padre se tiro con el chivato encendido unos meses porque era el sensor que va en el propio carter.
es el sensor, seguro
 
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Vamos a ver.... será que el sensor detecta que falta aceite.

Como va a ser que está el sensor mal??? el coche no tiene sensores extra que detecten si los sensores de nivel funcionan bien...

Lee despacio lo que he puesto...
 

Manu M_3

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Tan facil como comprobar la varilla... en frio... y a rellenar si no esta como debe... (Eso de fallar los sensores... es como el cuento del lobo... luego pasa lo que pasa).

Saludos,

Manu.
 

esart13

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A mi se me a encendido un par de veces y echando aceite desaparece, es por falta de nivel.
 
R

RUBEN 320D

Invitado
tienes que echarle aceite, yo le echo movil1 40/05. o 10 pero uno de esos
 
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De todas formas, antes de que se que quede encendida fija, se suele encender de vez en cuando al parar el motor. De este modo te avisa con algo mas de tiempo que el nivel está bajo, antes de que ya no tengas mas remedio que rellenar aceite.
 

RomanRV

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es por el nivel del aceite
 

topegun

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n ivel bajo de aceite....pero sin llegar al minimo absoluto (que entonces se volveria rojo el simbolo)
 

leoper

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tienes dos opciones despues de comprobar nivel :

el nivel es correcto : entonces te falla el sensor ( cosa no demasiado rara )

el nivel está bajo : rellenas un poco ( recuerda que hay un litro entre maximo y minimo )


para rellenar, siendo el 136 cv, te sirve cualquier 0-30,5-30, 5-40 o 0-40 que cumpla la Bmw LL98, ll01 o ll04 es decir todos los bmw LL

sds
 
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:cry: A mi me se empieza a encender,pero no sabia lo que era....por cierto he leido por el foro que el aceite se mira en caliente...pero aqui decis que frio,lo podeis aclarar por favor
 

markitoos

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el aceite se mira en frio y cn el coxe en llano... si lo miras en caliente el aceite no a escurrido del motor todavia
 

juanrimore

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leoper;3582748 dijo:
tienes dos opciones despues de comprobar nivel :

el nivel es correcto : entonces te falla el sensor ( cosa no demasiado rara )

el nivel está bajo : rellenas un poco ( recuerda que hay un litro entre maximo y minimo )


para rellenar, siendo el 136 cv, te sirve cualquier 0-30,5-30, 5-40 o 0-40 que cumpla la Bmw LL98, ll01 o ll04 es decir todos los bmw LL

sds

Como siempre, correcto
 
T

TRITON OO7

Invitado
Creo que a mi también me falla el chisme ese.

Alguien sabe donde está en el motor? precio? se cambia bien sin elevador?
 
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