chivato en salpicadero

C

Chris

Invitado
Hola amigos, desde hace unos días, se me enciende una luz amarilla en el salpicadero al lado del dibujo del coche, que es como una cubeta con líquido y me han comentado que puede ser agua en el gasoil, sabéis de qué es? es grave? la verdad es que no es fija, se me enciende de vez en cuando.

A ver si me podéis echar una mano

Muchas gracias y un saludo

Angel J

En Practicas
Reacciones
0
Me parece que la del liquido refrigerante que lo tienes bajo, controla la bolla haber si sube arriba o no, un saludo

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
639
pues sin verlo yo también creo que va a ser refrigerante bajo...

De todas formas miralo en el manual de instrucciones ya que sin ver el dibujo a nosotros nos va a ser dificil acertar

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
///m3fan;7822122 dijo:
pues sin verlo yo también creo que va a ser refrigerante bajo...

De todas formas miralo en el manual de instrucciones ya que sin ver el dibujo a nosotros nos va a ser dificil acertar
+1

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.048
Su pongo que será la cubeta de la parte inferior izquierda y esa efectivamente te está indicando bajo nivel de regrigerante.Convendría que le añadieras
cluster.jpg

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Chris;7822025 dijo:
Hola amigos, desde hace unos días, se me enciende una luz amarilla en el salpicadero al lado del dibujo del coche, que es como una cubeta con líquido y me han comentado que puede ser agua en el gasoil, sabéis de qué es? es grave? la verdad es que no es fija, se me enciende de vez en cuando.

A ver si me podéis echar una mano

Muchas gracias y un saludo
es del liquido refrigerante..........si fuera lo otro seria un fallo en el "somelier sensor" que lleva el deposito..........