Nachopoison
Forista
- Reacciones
- 452
El pasado 28 iba de camino a casa, cuando veo que en el arcén que hay dos vehículos parados con sus conductores fuera supongo que dandose los datos tras un accidente, cuando a los pocos metros, noto que me dan por detrás y pensé, "Dios me han jodido el coche", porque lo note bastante fuerte, total que paro, el coche que me ha golpeado por detrás también lo hace cuando me llevo la sorpresa que estaciona a su vez un tercer coche que es el que se dio en primer término contra el coche que me golpeo. Total que el causante del accidente, propietario de un golf caja 4, dijo que se distrajo viendo a los primeros vehículos que estaban parados y se dio contra el vehículo que le precedía, el golf quedo por delante bastante deteriorado y se veía salir liquido, parecía agua por todos lados, el coche al que golpeo un Toyota Auris, quedo con bastantes abolladuras por detrás y tras darme a mi con algún arañazo y a mi prácticamente no se nota, un simple picotazo, que todavía no me lo explico como fue tan poco, después del meneo que sentí. No se si dar parte al seguro ya que es tan nimio el desperfecto que no se si me merece la pena quedarme sin coche durante unos días para que me pinten ese picotazo. Perdón por el rollo y moraleja 1º Si veís vehículos parados no os distraigáis que el golpe que os podéis dar puede ser de ordago. 2º Alegraros por vuestros Bmw ya que por detrás son bastantes duros.