Mola lo del Helper SPring...aunque no se lo que es...la verdad!??
Their main function is simply to stop a too-short spring rattling round loose (and the tyre being completely unloaded and losing traction) when the suspension is at full droop.
They do have a potential secondary function in that they soften the initial contact when the wheel comes back up from full droop, whereas with a solid spacer you go directly from the tyre being completely unloaded straight onto the stiff main spring, so yes, solid spacers would affect the ride if you're dampers are regularly running at an extension where the helper springs are not fully coil-bound.
Se usan con coilovers de muelle muy corto. En estos casos, el recorrido del amortiguador/suspensión es mayor que el del muelle, por lo que en situación de máxima extensión, el muelle quedaría "suelto", y este pequeño muelle auxiliar evita que vibre o llegue a cimbrear.
Aquí lo explican un poco mejor: http://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?h=0&t=1259704&mid=0&nmt=Helper springs
Gracias! pensaba que eso ya se habia solucionado con los muelles "progresivos"....
Es una lastima que el hermano mayor no le deje sacar todo el potencial... y aun asi..., se me hace la boca agua...
...y no veas el cachondeíto que se traen respecto al cambio manual, con Andreas Preuninger, el ingeniero jefe de Porsche para estos modelos GTx
El de Porsche dice que el pedal de embrague es un reposapiés, y la palanca de cambio un Joystick para controlar la radio![]()
A P A R A T O, con 3 pedales
...y no veas el cachondeíto que se traen respecto al cambio manual, con Andreas Preuninger, el ingeniero jefe de Porsche para estos modelos GTx
El de Porsche dice que el pedal de embrague es un reposapiés, y la palanca de cambio un Joystick para controlar la radio![]()