Video Chris Harris prueba el Cayman GT4

NaCl

Forista Senior
Homer_drooling.jpeg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Es una lastima que el hermano mayor no le deje sacar todo el potencial... y aun asi..., se me hace la boca agua...

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Mola, mola...pero dice como 3 veces que no es como un GT3...y que le falta ese "algo".

Si al RS le dejan subir 1.500rpms...y le montan algo mas gordo...ahi ya...me cayo!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
...y no veas el cachondeíto que se traen respecto al cambio manual, con Andreas Preuninger, el ingeniero jefe de Porsche para estos modelos GTx biggrin

El de Porsche dice que el pedal de embrague es un reposapiés, y la palanca de cambio un Joystick para controlar la radio :descojon::descojon::descojon::descojon:

Peibolote

Forista
Es la hostia este coche,pero el gt3 es dios en porsche junto al turbo.La diferencia de precio del gt4 con respecto al gt3 es grande,pero es que el gt3 con un motor que va a las 9000 vueltas,justifica esto y más.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Por lo que dice Preuninger, el eje trasero es totalmente nuevo. No menciona que sea direccional como el del GT3....

Mola lo del Helper SPring...aunque no se lo que es...la verdad!??

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Mola lo del Helper SPring...aunque no se lo que es...la verdad!??

Se usan con coilovers de muelle muy corto. En estos casos, el recorrido del amortiguador/suspensión es mayor que el del muelle, por lo que en situación de máxima extensión, el muelle quedaría "suelto", y este pequeño muelle auxiliar evita que vibre o llegue a cimbrear.

Aquí lo explican un poco mejor: http://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?h=0&t=1259704&mid=0&nmt=Helper+springs

Their main function is simply to stop a too-short spring rattling round loose (and the tyre being completely unloaded and losing traction) when the suspension is at full droop.

They do have a potential secondary function in that they soften the initial contact when the wheel comes back up from full droop, whereas with a solid spacer you go directly from the tyre being completely unloaded straight onto the stiff main spring, so yes, solid spacers would affect the ride if you're dampers are regularly running at an extension where the helper springs are not fully coil-bound.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Se usan con coilovers de muelle muy corto. En estos casos, el recorrido del amortiguador/suspensión es mayor que el del muelle, por lo que en situación de máxima extensión, el muelle quedaría "suelto", y este pequeño muelle auxiliar evita que vibre o llegue a cimbrear.

Aquí lo explican un poco mejor: http://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?h=0&t=1259704&mid=0&nmt=Helper springs

Gracias! pensaba que eso ya se habia solucionado con los muelles "progresivos"....

Panda

Forista Legendario
...y no veas el cachondeíto que se traen respecto al cambio manual, con Andreas Preuninger, el ingeniero jefe de Porsche para estos modelos GTx biggrin

El de Porsche dice que el pedal de embrague es un reposapiés, y la palanca de cambio un Joystick para controlar la radio :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jajajajajajajajaja buenisimo

cybermad

Clan Leader
Ya lo han probado unos cuantos, y a todos les ha flipado, un anticipo de Evo :)

Walter Rohrl con uno blanco :)

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
PFFF me encanta. Quiero unooooo!! Desde luego si alguna vez me tocara la lotería lo primero que entraría en casa sería un Porsche sin ninguna duda. Tendría más problemas para elegir cual entre las diferentes versiones de Cayman y el 911 jejeje.

Un saludo.

hector8

Forista Senior
Es una pasada, el video como siempre, el mono en su linea, pero yo prefiero el gts, el alerón ese de atrás no me gusta nada como le queda.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
A P A R A T O, con 3 pedales

Te iba a decir que me sobraba un pedal y me faltaban manos, pero @Alfa156 ya lo aclaro con el video, es un reposapies jajajaja.

P.D: Babas me sobran ahora mismo...