La mejor opción que existe... puedes hacer de todo con ese cacharritoYo estuve mirando y comparandolos y al final me decidi por una raspberri pi. Tengo kodi (servidores de video,movistar+...) y debian, que es un sistema operativo basado en linux que te lo convierte en un pc
precio de todo sobre 50 €
Yo estuve mirando y comparandolos y al final me decidi por una raspberri pi. Tengo kodi (servidores de video,movistar+...) y debian, que es un sistema operativo basado en linux que te lo convierte en un pc
precio de todo sobre 50 €
La verdad que si, la primera que use fue para hacerle una maquina arcade a un amigo,y luego me puse con lo del smart tv/ centro multimedia.La mejor opción que existe... puedes hacer de todo con ese cacharrito![]()
No te lo discuto, para dejar fino kodi me volvi loco, cosa que con un android tv instalas wiseplay y listo. Pero merece la pena, segun lei hace tiempo,si usas un androidtv barato, la resolucion maxima es 720p asi que aunque reproduzcas 1080p se baja a 720p. Con raspberri no ya que la resolucion nativa del aparato es 1080p.Lo unico que hay que tener un conocimientos mínimos de informatica, no es plug&play. Si no te va el tema mejor un android tv o lo de google.
Eso si, la raspberri es una pasada.
Raspberri PI, hay packs con la sd, carcasa, disipadores y cargador por unos 50 €Qué necesito para tener Kodi fluido y que lea desde un disco que tengo enchufado al router (es decir, sería vía WiFi o con cable de red) peliculas en 1080p? Se me ha jodido un WDTV antiguo que tenía para eso, y quiero poner Kodi de la forma más económica posible. POr ahora lo tengo con un portátil antiguo pero las películas en HD se le atragantan y va con saltos...
Algún mini-pc de escritorio tipo Mac Mini (pero más barato)... no?
Por si alguien sigue interesado en "cacharrines" de estos, Amazon ha sacado el Fire TV Stick Basic , que se queda en 39,90 para usuarios de Prime...
A mi, que lo unico que quiero es ver Netflix y Amazon Videos en la tele, me basta y me sobra ( y es mas simple que el mecanismo de un chupete con su mando a distancia ).
60e para usuarios normales, haciendo lo mismo que el Chromecast, que vale 20 menos si no eres premium