"Chuches" para nuestro E90

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Yo compre en ebay los pedales de aluminio M¡¡¡ Quedan mejor q los q venden en el conce¡¡¡

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
elgino dijo:
Yo compre en ebay los pedales de aluminio M¡¡¡ Quedan mejor q los q venden en el conce¡¡¡
Pon alguna foto a ver como quedan.;-)

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Aqui te dejo una foto suoki estan un poco sucios;-) , me falta el reposapies q lo tendre en breve.

Saludos¡¡¡

B

billyboy

Invitado
Yo no le veo ningun problema que sean replicas.. y lo de que sean en 17 casi que mejor para la hora del cambio de neumatico... me sigue pareciendo super interesante la oferta de las llantas.. no sera un timo.... tal vez no sean ese modelo.

dager

En Practicas
Reacciones
1
si prefieres 17" a mi personalmente me gustan mas las 161. Las 162 son "grandes" pero no me cicen na.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
elgino dijo:
Aqui te dejo una foto suoki estan un poco sucios;-) , me falta el reposapies q lo tendre en breve.

Saludos¡¡¡

Me parece que en Ebay esta a 30€

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
billyboy dijo:
Yo no le veo ningun problema que sean replicas.. y lo de que sean en 17 casi que mejor para la hora del cambio de neumatico... me sigue pareciendo super interesante la oferta de las llantas.. no sera un timo.... tal vez no sean ese modelo.

Lo malo de las replica es que no le vale el run flal por que no lleva el perfil reforzado 2HE, creo que es así.

Saludos

M

Mithrandir

Invitado
MiguelM dijo:
Lo malo de las replica es que no le vale el run flal por que no lleva el perfil reforzado 2HE, creo que es así.

Saludos
seria cuestion de consultarlo a alguien de confianza...

B

billyboy

Invitado
Cierto que no se pondria poner Run Flat segun lo leido hasta ahora, pero mi intencion es NO ponerlas, llevar las de toda la vida y su correspondiente kit de pinchazos.

Las 161 la verdad es que tambien son muy bonitas y esas creo que incluso las tienen en JAngel en replica....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Mithrandir dijo:
seria cuestion de consultarlo a alguien de confianza...

Jangel, el que tiene el apartado de llantas y neumaticos me comento esto, que las llantas de imitación no pueden llevar run flat, o si que puede pero que pueden destalonar el neumático, por lo que no es recomentable y que es raro que saquen llantas de imitación con ese perfil reforzado ya que de momento las tendrían que hacer para BMW solamente.

Saludos

T

trial85

Invitado
elgino dijo:

Saludos¡¡¡

Esos son los que le he puesto yo a mi compact. Me he fijado que no los llevas atornillados, los has pegado?

elgino

En Practicas
Reacciones
0
trial85 dijo:
Esos son los que le he puesto yo a mi compact. Me he fijado que no los llevas atornillados, los has pegado?

Exacto, como no soy un manitas sino un manazas:) , pase de tener q hacerle aguejeros en los pedales, SUPERGLUB3 ese q pegan al tio al techo, oye y ni se cantean los pedales¡¡¡:) ;-)

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
elgino dijo:
Si exacto se los compre a ese vendedor "power_tuning_20", lo q el transporte son 17 Euros.

¿Y donde consigues el pedal que te falta?

luisferparra

Forista
Reacciones
122
No son "Chuches" para el coche, pero me he encontrado con esto...

Lo curioso es que es exactamente igual al mío, incluyendo las llantas, techo... lo único que el mío es negro, aunque si no lo encuentro, es fácilmente subsanable.

Ya lo estoy buscando por Madrid...

e1_1_b.JPG

d0_1.JPG
http://i12.ebayimg.com/05/i/06/d3/81/d0_1.JPG