Duda cic ó ccc

Modelo
BMW X3 20D
Reacciones
12
Buenas noches,
No logro encontrar información de qué navegador tengo. Es el bussiness en un X3 f25 estrenado hace 2 semanas. El tema es que no sé si lleva la última versión de mapas. Sospecho que no, ya que hay un par de carreteras en mi zona de inauguradas hace 1 año que no aparecen o no están bien representadas. ¿Cómo lo miro?
Y en caso de qué tenga que actualizarlo, ¿alguno me puede proporcionar por privado el enlace y/o códigos? Creo que se actualiza por el USB, no?
Mil gracias.

Raúl

Modelo
BMW X3 20D
Reacciones
12
Vale. Trasteando un poco en los menús, he visto la versión de los mapas. Literalmente pone:

Europa
BMW Group
101141.3.411
Road Map Europe Route
2015-1
RL_EntryNav_Nav_F14421A

Así que me gustaría tener la de 2016. También saber qué es eso de CIC ó CCC y cuál sería el mío.
¿Me echais una mano?
Gracias

Raúl

celton

En Practicas
Reacciones
13
Hombre seguramente será el CIC pero das pocas pistas. De que año es el coche, el i-drive es de 8 botones?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Buenas noches,
No logro encontrar información de qué navegador tengo. Es el bussiness en un X3 f25 estrenado hace 2 semanas. El tema es que no sé si lleva la última versión de mapas. Sospecho que no, ya que hay un par de carreteras en mi zona de inauguradas hace 1 año que no aparecen o no están bien representadas. ¿Cómo lo miro?
Y en caso de qué tenga que actualizarlo, ¿alguno me puede proporcionar por privado el enlace y/o códigos? Creo que se actualiza por el USB, no?
Mil gracias.

Raúl
Depende de donde seas te puedo actualizar el cic a la 2016

Modelo
BMW X3 20D
Reacciones
12
Gracias por vuestras respuestas.
Soy de A Coruña y el coche tiene sólo 2 meses.