Ciclistas y rotonda. ¿Qué opináis?

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Y encima creen tener la razón :muro:

Yo lo que veo es que ,cuando entra el primer ciclista ,el vehículo ya está dentro de la rotonda.
Y lo que veo a diario ( y soy ciclista desde hace 35 años) es que los ciclistas no respetan ni semáforos ,ni pasos de cebra ni nada de nada.
Y no es un caso aislado. Lo veo a diario.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.117
Ósea si yo voy en pelotón de coches, tienen que dejarme pasar???

Evidentemente, no. El ceda es “sagrado”.

Yo lo que veo es que ,cuando entra el primer ciclista ,el vehículo ya está dentro de la rotonda.
Y lo que veo a diario ( y soy ciclista desde hace 35 años) es que los ciclistas no respetan ni semáforos ,ni pasos de cebra ni nada de nada.

Exacto.

• Like
Reacciones: Gus

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
El primer ciclista se salta el ceda como un campeón, pasando por la izquierda al otro coche que sí cede. Encima, el pelotón iba bastante separado entre ellos... Todo mal :muro:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.375

Y eso que el menda dice que se comportan como vehículos. No quiero saber lo que hace cuando va en coche...

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.739
Es Diego Vos, ¿que queréis con tal deficiencia mental? El Llados o el Espargaró de las bicis

Se que muchos nos odiáis a los de las dos ruedas, pero no todos somos iguales.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Como ciclista creo que no tiene razón, da igual si eres uno o veinte, tienes que respetar a quien ya está circulando dentro de la rotonda.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760

Nada más que decir :guiño:

Reacciones
1.287
Salen a la rotonda sin ceder el paso… así, por las buenas, y se permite el lujo de decir que le respeten… si se cuela en la cola del súper, es capaz de exigir que le paguen la compra.

País, paisaje, paisanaje…

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Salen a la rotonda sin ceder el paso… así, por las buenas, y se permite el lujo de decir que le respeten… si se cuela en la cola del súper, es capaz de exigir que le paguen la compra.

País, paisaje, paisanaje…
De estos de loreal porque yo lo valgo cada vez más y más y no paran a pensar que ellos responden con su body ipsofacto…nosotros vamos en la lata con el cinturón y sus cosas…ellos sabrán cómo van

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Es que si bien en grupo puede ser razon....aguantable, quiero decir, tratarlos como un único vehículo (no vayan a llegar tarde y por separado a currar, o a operar a corazón abierto, o a extinguir un incendio, o a esas cosas que se suelen hacer en bici):esto es completamente absurdo (hasta sin considerar los alcances que puedan provocar entre los que ya están circulando por la glorieta y deban detenerse bruscamente dentro de ella a contar ovejas)

...pero ya para nota, compartir el video de lo tonto que eres.

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.277
Cuando van en pelotón, cuando entra el primero ya tiene prioridad el resto.

Otra cosa es las maniobras que hagan unos y otros

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.117
Es que si bien en grupo puede ser razon....aguantable, quiero decir, tratarlos como un único vehículo (no vayan a llegar tarde y por separado a currar, o a operar a corazón abierto, o a extinguir un incendio, o a esas cosas que se suelen hacer en bici):esto es completamente absurdo (hasta sin considerar los alcances que puedan provocar entre los que ya están circulando por la glorieta y deban detenerse bruscamente dentro de ella a contar ovejas)

...pero ya para nota, compartir el video de lo tonto que eres.

:descojon::descojon::descojon:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305
Me gustaría saber que opina Ferrariman :LOL:

• Like
Reacciones: Gus