Y encima creen tener la razón
Y encima creen tener la razón
Ósea si yo voy en pelotón de coches, tienen que dejarme pasar???
Yo lo que veo es que ,cuando entra el primer ciclista ,el vehículo ya está dentro de la rotonda.
Y lo que veo a diario ( y soy ciclista desde hace 35 años) es que los ciclistas no respetan ni semáforos ,ni pasos de cebra ni nada de nada.
Y no es un caso aislado. Lo veo a diario.
Yo lo que veo es que ,cuando entra el primer ciclista ,el vehículo ya está dentro de la rotonda.
Y lo que veo a diario ( y soy ciclista desde hace 35 años) es que los ciclistas no respetan ni semáforos ,ni pasos de cebra ni nada de nada.
El primero no hace ni amago de frenar....![]()
De estos de loreal porque yo lo valgo cada vez más y más y no paran a pensar que ellos responden con su body ipsofacto…nosotros vamos en la lata con el cinturón y sus cosas…ellos sabrán cómo vanSalen a la rotonda sin ceder el paso… así, por las buenas, y se permite el lujo de decir que le respeten… si se cuela en la cola del súper, es capaz de exigir que le paguen la compra.
País, paisaje, paisanaje…
Es que si bien en grupo puede ser razon....aguantable, quiero decir, tratarlos como un único vehículo (no vayan a llegar tarde y por separado a currar, o a operar a corazón abierto, o a extinguir un incendio, o a esas cosas que se suelen hacer en bici):esto es completamente absurdo (hasta sin considerar los alcances que puedan provocar entre los que ya están circulando por la glorieta y deban detenerse bruscamente dentro de ella a contar ovejas)
...pero ya para nota, compartir el video de lo tonto que eres.