Cierre automatico de puertas

• Iniciador del tema OFFMIC
  • Fecha de inicio
O

OFFMIC

Invitado
Hace algún tiempo vi un post donde se recopilaban cosas que hace el peque, si le das un toque a las largas antes de bajarte se mantiene encedidas unos segundos etc etc... el caso es que tb se hablaba que si le das al botón de abrir la puerta pero no se abre ninguna puerta transcurrido un tiempo el coche se cerraba automaticamente, bueno esto es algo que hacen la mayoría de los coches (mi ibiza con 8 años tb) el caso es que el otro día me puse a probarlo y después de 6 ó 7 minutos cronometrados nada... lo hace no lo hace, tengo quer hacer algo? (por cierto restyling matriculado el 30 de dic de 2008).

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
No se si era que la llave tiene que estar a cierta distancia... a ver si alguien me corrije ^^

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xt4t!c;6736449 dijo:
No se si era que la llave tiene que estar a cierta distancia... a ver si alguien me corrije ^^

no,eso es solo con el extra confort

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
offmic mira en el obc cuando entras dentro del menu de la llave,en caso contrario tendra que acudir al conce para que lo programen...o directamente mira en el manual claro.

O

OFFMIC

Invitado
bubujita;6736468 dijo:
offmic mira en el obc cuando entras dentro del menu de la llave,en caso contrario tendra que acudir al conce para que lo programen...o directamente mira en el manual claro.

en el manual no me ha parecido leer nada... lo del obc lo he estado chapuceando y se pueden controlar las puertas que se abren al pulsar abrir en el mando, la cadencia de los intermitentes (cunado das un solo toque), lo de la luz de cortesía y no se que mas pero lo del cierre automático no he visto nada... no se lo comentaré en el conce a ver si puedo pasarme... de todos modos probaré a separarme del coche como dice alguien en el post

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
yo escuche por ahí que eso los serie 1 ya no lo hacían por motivos de seguridad ya que te puedes dejar las llaves en el asiento y se te podía cerrar el coche o alggo... en resumen... que esta función no la tienen los serie 1 normales... eso si si lo quieres configurar tu o si con el "pack comfort" lo tienen lo desconozco.

saludos

O

OFFMIC

Invitado
xonkong;6736793 dijo:
yo escuche por ahí que eso los serie 1 ya no lo hacían por motivos de seguridad ya que te puedes dejar las llaves en el asiento y se te podía cerrar el coche o alggo... en resumen... que esta función no la tienen los serie 1 normales... eso si si lo quieres configurar tu o si con el "pack comfort" lo tienen lo desconozco.

saludos

bueno el caso que comento no creo que sea posible dejarte las llaves dentro, a no ser que falle el dispositivo... el caso es: tienes el coche cerrado, lo abres con el mando pero no llegas a entrar, no abres ninguna puerta y trascurrido el tiempo se cierra automaticamente... pero bueno veo que tu ya te has informado y ya no lo llevan gracias por vuestra ayuda..,

Reacciones
0
Yo tenía una dudilla también respecto al cierre del coche, pero no de las puertas, sinó de una vez cerrado el coche con el mando, el boton START/STOP se queda encendido unos segundos, pocos, quizá 10s máximo y luego se apaga y hace como un ruidito. Eso es el inmobilizador electrónico ese qeu dicen que tienen todos los bmw's??