Cierre automático

• Iniciador del tema Pingu2007
  • Fecha de inicio
P

Pingu2007

Invitado
Hola,

Si le dáis a abrir con el mando y no abrís ninguna puerta al cabo de un ratito, no se cierra otra vez el coche automáticamente? Es que eso lo hacía el anterior coche que tenía (León) y este no lo hace. Yo lo encontraba útil, más que nada por si le dabas a abrir por equivocación por seguridad él solito se cerraba...

Un saludo.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
El mío si se cierra, pero pasa unos cuantos minutos. Te tienes que meter en el menu del coche, creo recordar en SET, y ahí te aparecerá.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nek0010;4258834 dijo:
El mío si se cierra, pero pasa unos cuantos minutos. Te tienes que meter en el menu del coche, creo recordar en SET, y ahí te aparecerá.

Eso es.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Nek0010;4258834 dijo:

¿Dónde exactamente debes de "meterte" si tengo navy para que se cierren las puertas automáticamente en el caso de que no abra ninguna puerta?
Gracias y saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jcreig;4258905 dijo:
¿Dónde exactamente debes de "meterte" si tengo navy para que se cierren las puertas automáticamente en el caso de que no abra ninguna puerta?
Gracias y saludos.

Echale un vistazo al video que subí hace unos dias...

Donde veas en el menu 90S ... eso es, son los segundos que tarda en cerrarse.

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
A no no... creo que me he equivocado, lo de 90S es el tiempo para que se apaguen las luces al dejarlas puestas y cerrarl el coche.

A ver si alguien nos lo aclara porque menudo cacao me he echo en la cabeza jeje.

____

Edito, ya sé, es donde veas el icono de un candado con una A encima. Es eso.

sds

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Exacto, pero gracias por el vídeo. A mi no me salen tantas cosas en Set. Debo de hacerlo prácticamente todo a través del Navy y allí sí hay un apartado de apertura de puertas pero sólo conozco para poder abrir únicamente la del conductor y/o todas a la vez. Lo del cierre si no abres, no he visto nada. Saludos.