Hola Partiendo del brico de veplus que no esta terminado Instalar_cierre_a_distancia_en_E39_que_no_lo_trae_de_serie-Autor veplus El cable Amarillo y el Amarillo-Negro del kit,lo conectamos junto con el Rojo del Kit a positivo del coche. El cable Blanco del Kit,lo conectamos al Marrón-Amarillo del coche (cerrar cierre centralizado). El cable Blanco-Negro del Kit,lo conectamos al Marrón-Azul del coche. ( abrir cierre centralizado ) Los dos cables de color Marrón que trae el Kit nos los llevamos al modulo de luces donde buscamos los 3 cables de los intermitentes Azul-Amarillo Azul-Marrón Azul-Verde Hay uno en el enchufe blanco y otro en el negro. En total hay 6 cables. Modulos de luces LOW He estado pensando como hacer que los intermitentes y los modulos no se comuniquen entre si. Asi que la manera que encontre es esta. He cambiado la foto por que hoy 23/11/2012 se lo instale a cece y hize una foto mejor de los diodos. En en catodo O sea donde esta la marca va el intermitente y en el anodo va el modulo de luces y el cable marrón del modulito. Hay que unirlos en 2 grupos de 3 para repartir la señal De este modo los intermitentes no se comunican y los modulos tanpoco. Ya que en mi cuadro LOW y no quiero volver loco el cochecito cuando se funda una lampara. Pues nada me voy a tomar una coca-cola:drinkers. He tardado mas en escribir todo esto que en montarlo.](*,) Saludos
8-[ Pues he escrito media hora como para que no entiendas. :ar: Tenia que aver abierto una encuesta tambien para ver quien lo entiende y quien no.](*,) Saludos
Claro que funcíona, si no lo ubiera puesto aqui. Pues en principio te haria falta El modulo de cierre centralizado de e-bay unos 5 metros de cable y 12 diodos Y dedicacion Saludos
jajajaja veo que haun estas liao con lo del cierre no,compañero al final con las preguntas que hicistes y ahora va hacer que nosotros te preguntemos a ti,buen trabajo si señor un saludo.
Hay que echarle huevos al asunto. Llevo 1 año con el modulo in que se me enciendan los intermitentes. Y mira... en 2 tardes ya esta funcionando. Asi es la vida. Uno va aprendiendo hasta que se muere, y sigue muriendo tondo. Cuando entre en esta ¨familia¨ me habeis explicado y enseñado muchas cosas. Ya que voy descubriendo (con ayuda) pues ayudo a los demas. Con lo que se. Saludos
si esque eres un artista,ahora eso si ahora tiene que hacer funcionar todo ok,para yo fijarme de ti,saludos.
la pregunta estupida, perdon por ello. y con el bmwscanner no se te activaban los intermitentes al abrir¿? o es que tu coche no traia cierre centralizado. como ves yo he sido de los que no entiende.
el mio no traia mando de origen. No tengo el bmwscanner, y con e carsoft (el mas basico supongo) no se puede codificar eso
Entonces se puede programar no hay que hacerle nada. Este es un modulo de cierre independiente del ZKE que tiene el coche. pues ya sabes, metele mano
Muy bien expicado, pero sigo sin entender algunas cosas, perdonad mi ignorancia. Cuando te refieres al modulo de luces te refieres al que esta en la zona lateral derecha donde pone los pies el copiloto, verdad?? Alli podemos encontrar todos esos cables que especificas?? Por otro lado si colocas el modulo comprado en ebay en la parte trasera del coche, te lo llevas hasta el modulo con un cable que atraviese el coche? Has investigado algo más sobre el maletero y ventanas? Puede ser que la apertura del maletero sea puenteandole al boton de apertura junto a la apertura del capo??
Si pero no he tenido tiempo para seguir mirando. Aun que la verdad es que abri los 2 laterales del coche. Sobre los cristales hay que tocar el modulo que va en la puerta del conductor. (La botonera)
al final lo de las ventanillas y cierre independiente del maletero ha quedado por imposible no? gracias por el brico