cierre centralizado

andrews

Forista
Reacciones
9
hola, a todos, feliz año, el caso es que ayer, cuando cierro el coche, me fijo y estaba solo cerrado el del conductor, los demás todos abiertos, intento abrirlo y no puedo, llamo a mi mujer me baja el otro mando y nada.... como puedo entro e intento abrirlo desde dentro, nada, solo me deja abrirlo con la llave de dentro del mando.... pero los intermitentes si se encienden y la luz de dentro.... total que los cierro manualmente. Arranco el coche y esta desconfigurado todo lo que regulas en la palanquita, lo de los intermitentes (x3....) que es lo que mas me mosquea.... lo llevo a la bmw, menos mal que mi colega es el de electricidad, le cambió un fusible y por ahora va bien, pero me dijo que si me lo vuelve a hacer tengo que cambiar las dos cerraduras o los dos módulos, vaya tela con el coche, a alguien le ha pasado esto? gracias

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
andrews;11287506 dijo:
hola, a todos, feliz año, el caso es que ayer, cuando cierro el coche, me fijo y estaba solo cerrado el del conductor, los demás todos abiertos, intento abrirlo y no puedo, llamo a mi mujer me baja el otro mando y nada.... como puedo entro e intento abrirlo desde dentro, nada, solo me deja abrirlo con la llave de dentro del mando.... pero los intermitentes si se encienden y la luz de dentro.... total que los cierro manualmente. Arranco el coche y esta desconfigurado todo lo que regulas en la palanquita, lo de los intermitentes (x3....) que es lo que mas me mosquea.... lo llevo a la bmw, menos mal que mi colega es el de electricidad, le cambió un fusible y por ahora va bien, pero me dijo que si me lo vuelve a hacer tengo que cambiar las dos cerraduras o los dos módulos, vaya tela con el coche, a alguien le ha pasado esto? gracias

No eres el primero,la verdad que es una tonteria pero el susto que se da uno es importante.

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
A mi hace un un par de meses mas o menos me pasaba...
Un dia cerrando desde el mando vi que la puerta del copiloto no hacia caso, todas respondian menos esa... Tenia que abrirla y cerrarla manualmente desde dentro..., aprovechando que tenia 12 meses de garantia lo lleve a un taller Bosch service, me cambiaron el motor interior que se encarga de subir y bajar el pestillo... Pregunte por curiosidad el precio y me dijo que unos 157 euros mas o menos....

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Has mirado fusibles...?

Edito y me contesto yo mismo... Ese fusible de 15 que se funde es típico, si vuelve a ocurrir, antes de cambiar modulos yo probaba con uno de 20A en lugar de 15. Yo lo llevo y desde ahí sin problemas, y creo que no soy el único forero que lo lleva...

Salu2!

Sprintveloce

En Practicas
Reacciones
3
el tipico fallo del modelo bmw ha alargado la garantia en 4 años...postea un poco y veras...y exige en el conce no te tiene que costar ni un duro...suerte

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Hay mucho en el foro. Ya dije que a mi cuñado se las cambiaron gratis fuera de garantia, le dijeron que estaban en campaña, y no era un conce habitual, porque le pilló de vacaciones. Prueba suerte y utiliza la busqueda.